En serio ¿donde esta indicado esta tarifa tan abusiva? NUNCA antes me habian cobrado tanto y no encuentro nada esto en Paypal, ya les he abierto una queja.
Cuando se cobra dinero por una compra es asi, y tambien cuando es un pago personal, aunque sea como regalo, si el saldo sale de una tarjeta de credito.
cobrar por paypal siempre ha tenido estas comisiones,otra cosa es que pagues por la cuenta premium o como se llame ,entonces te bajan bastante la comisión.
Pues no entiendo nada, porque este último pago era del propio saldo Paypal y nunca antes me habian cobrado esas comisiones por recibir dinero y yo al enviar nunca me han dicho que mi diferencia era tanta.
En serio os lo juro que como máximo la diferencia entre enviar y recibir dinero era de a lo mejor 20 centimos y estoy hablando de hace una semana y otros pagos de hace un mes o dos.
Luego preguntare a gente que he enviado pagos cuanto han recibido, porque siempre he enviado el pago exacto o 20 centimos de más y nunca me han dicho nada.