¿Como coño Paypal me cobra una comisión de 0.55€ por recibir un pago de 6€?

En serio ¿donde esta indicado esta tarifa tan abusiva? NUNCA antes me habian cobrado tanto y no encuentro nada esto en Paypal, ya les he abierto una queja.
Las cuentas salen

Es el 3,4% de lo que recibes + un fijo de 0,35 céntimo.
Pues es la tarifa de toda la vida, 3,4% + 0,35€

0,34 % de 6 = 0,204
0,204 +0,35 = 0,554

Cuando se cobra dinero por una compra es asi, y tambien cuando es un pago personal, aunque sea como regalo, si el saldo sale de una tarjeta de credito.

Saludos.
cobrar por paypal siempre ha tenido estas comisiones,otra cosa es que pagues por la cuenta premium o como se llame ,entonces te bajan bastante la comisión.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helps ... es-outside

Yo que tu iria cerrando esa reclamacion ,mas que nada por no perder el tiempo y no quedar mal.

Abusiva? Prueba a hacer con un banco una transferencia de 6 euros, y vas a ver lo que es un abuso [+risas]
Pues no entiendo nada, porque este último pago era del propio saldo Paypal y nunca antes me habian cobrado esas comisiones por recibir dinero y yo al enviar nunca me han dicho que mi diferencia era tanta.

En serio os lo juro que como máximo la diferencia entre enviar y recibir dinero era de a lo mejor 20 centimos y estoy hablando de hace una semana y otros pagos de hace un mes o dos.
Pues lo que hay que investigar es por que antes te cobraba tan poco xDDDDDDD

tenias alguna clase de cuenta premiun, como mencionan por aqui?
No, eso es lo raro, el pago me lo han enviado como servicio y una vez que lo di como regalo solo fueron 0.35€ exactos.
No es abusiva. Relájate, hombre. [ginyo]
Luego preguntare a gente que he enviado pagos cuanto han recibido, porque siempre he enviado el pago exacto o 20 centimos de más y nunca me han dicho nada.
Hoy mismo he recibido un cobro por paypal y no me ha cobrado nada de comision, enviada de saldo paypal a saldo paypal como regalo.
0x|g3n escribió:Hoy mismo he recibido un cobro por paypal y no me ha cobrado nada de comision, enviada de saldo paypal a saldo paypal como regalo.

Habría que revisar eso eh?...
hace un par de días me han hecho un "opción regalo" de 3€ y juraría que no me han cobrado comisión tampoco :-? (mejor para mi, claro...)
Como no sea que a partir de X pagos ya te cobran comisión...
Los traspasos regalo son gratis si se hace con saldo de PayPal.
14 respuestas