como configuro esto?

hola, tengo en el pc unos videos en avi divx y me gustaría verlos en el dvd del salón, pero el dvd q tengo actualmente no reproduce tal formato y tampoco quiero codificar estos videos a vcd o svcd ya q me parece una chapuza. Asi q creo q me compraré un dvd de salón para divx, Podeis decirme como configuro la grabación de estos videos para q se vean en mi futuro reproductor, es q me ocupan mucho espacio en el disco duro.
GRACIAS
los grabas como una iso y ala a correr
y si lo grabo como UDF q es como vienen los dvd´s me funcionará?
GRACIAS
Sabeis esto último? y otra cosa si tiene 23,98fps me dara algun problema?
GRACIAS
alguien me sabe reponder?
GRACIAS
Si tienes un video en AVI y un reproductor DivX no tienes problema. Lo unico de lo que te tienes ke asegurar es de tener actualizado el firmware de reproductor.

Para grabar la peli seleccionas en nero (por ejemplo) cd de datos y a correr.lo de udf ya no se si funcionara.te aconsejo ke lo grabes como ISO tal y como te ha dicho NeoRom
No necesitas hacer nada espcial para grabar div-x ,no es como el vcd que hay que montarlo en directorios. en cuanto allos fps no lo tengo claro del todo, todos los que tengo estan a 25 fps. lo que si es importante es lo del post anterior porque de div hay muchos codecs. salu2.
6 respuestas