¿Como configuro el beyond: two souls?

Buenas...

Estoy tratando de configurar el beyond: two souls, pero lo unico que obtengo es un pantallazo negro.

Tengo instalado el ultimo firmware de rebug, y el multiman 4.80.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?.
Buenas si tienes un cfw normal prueba antes de lanzar multiman pulsa cuadrado y marcas bd emu y interno o xterno desde donde lo lanzes y sales con redonda creo que es, asegurate que al salir quedan esas dos opciones marcadas,una vez estes segura lanzas el juego y si es normal supongo que ejeuctas desde app/home pruebas. Si asi tampoco va prueba metiendo un BR y lanzandolo del disco

Puede ser que el juego te pida Br en el lector, otra opcion seria meter cfw 4.80 cobra si es que no usas ese
@igusi2000

He marcado todas las configuraciones posibles (interno, bd emu, direct, etc).

Tambien he probado con un blu ray en el lector, y sucede igual: pantallazo negro.

El cobra es necesario para jugar a este juego?, o solo seria por probar...
Buenas no es necesario un cfw cobra algo esta fallando del backup por que yo lo tengo y me funciona bien, prueba una cosa en vez de cargarlo con multiman instala el irisman creo que es el 3.50 y prueba si asi te lo carga.Si ni asi tampoco entonces revisa el backup por que algo estara mal

Prueba primero irisman y comenta
igusi2000 escribió:Buenas no es necesario un cfw cobra algo esta fallando del backup por que yo lo tengo y me funciona bien, prueba una cosa en vez de cargarlo con multiman instala el irisman creo que es el 3.50 y prueba si asi te lo carga.Si ni asi tampoco entonces revisa el backup por que algo estara mal

Prueba primero irisman y comenta


¿Tu necesitas meter un blu ray con el multiman para que funcione?.

No funciona con irisman, ni con multiman, y es el segundo backup que me falla... otros como el infamous no pueden ni copiarse, y eso que he probado con varios.

El infamous lo tiene como regalo de psn casi todo el mundo, pero por no conectarme, que no me acuerdo ni de la contraseña...
Pues revisa el backup algo esta mal y que no se puwds copiar otro ya si que no es nornal asi quw revisa backups o disco duro
igusi2000 escribió:Pues revisa el backup algo esta mal y que no se puwds copiar otro ya si que no es nornal asi quw revisa backups o disco duro


Pues ya he descubierto el fallo.

Resulta que el juego se inicia entrando en el icono del disco, en lugar de en la carpeta "playstation 3".

Al parecer no hay configuración posible, si lo intentas hacer como con el resto de juegos que piden tener el disco metido, se queda pillado. De hecho debe ser bastante delicadito, porque dentro del juego se me llegó a quedar congelado en una ocasión.
Es mas sencillo instalar Iris Manager o algunos de sus forks y te olvidas de tener un disco dentro del PS3 para siempre, nada mas necesitas convertir el juego a iso y adiós problemas de pantallas negras.
7 respuestas