¿Cómo configurar router para que reparta la conexión?

Resulta que tenemos un router con 2 cables de red y yo con mi portatil wifi.

Pero al hacer el test adsl, la velocidad en el lan 2 y yo con el wifi nos sale bajisima...

¿Se puede tocar algo del wifi? Hay que decir que todos estamos con p2p a saco, pero es que estando yo sin p2p conectado, el test me da conexion de 30-40k cuando tenemos 4 megas de ono (con su super mega subida de 128kb).

Por otra parte, creeis que me iria todo más rápido por cable de red que por wifi?

Saludos!

PD: hay alguna forma de descapar ono?
Claro que te iria mas rapido con un cable de red, pero que acaso no se siente uno muy bien usando la conexion Wi Fi!?

Pero regresando al punto, no se como ayudarte con eso de descapar la conexion, yo te recomendaria verficar los firewall de los equipos, el del router y además verificar las configuraciones de los P2P.
Hombre, pues mas rapido no creo que te vaya por cable de red que por wifi, en este caso, como muy poco tendria wifi de clase b vamos 11Mbps mucho mas que la capacidad del ADSL, el porblema sería otro y la solución también.

El caso es que a mi me pasa lo mismo pero al contrario, en vez de tener con la wifi velocidad baja al acceder a internet, la tengo cuando accedo a mi red, vamos que se me baja hasta lso 6Kb y no se como solucionarlo, antes no me pasaba.

Saludos y siento no ayudarte mas
2 respuestas