¿Como configurar router belkin wireless G Plus MIMO?

Hola, vaya frio que hace XD

Necesito vuestra ayuda porque quiero cambiar la clave WPA del router y la verdad no sé como hacerlo, si poner la puerta de enlace predeterminada en la web y configurarlo así (creo q pide contraseña) o si por ahí hay algun software para hacerlo mas fácil. La compañia de ADSL es ONO, no tengo ni idea porque venia de telefonica y realmente era voy facil con el portal alejandra.

Ya me contais como lo puedo hacer de una manera rápida y sencilla.

Saludos y gracias por leer a un pesao XD.
mosiguello escribió:La compañia de ADSL es ONO, no tengo ni idea porque venia de telefonica

Olvídalo. Ese router es ADSL2 y el que necesitas es uno neutro (para conectarlo al modem). Te recomiendo un Linksys.
JAPosti escribió:
mosiguello escribió:La compañia de ADSL es ONO, no tengo ni idea porque venia de telefonica

Olvídalo. Ese router es ADSL2 y el que necesitas es uno neutro (para conectarlo al modem). Te recomiendo un Linksys.

Gracias por molestarte en contestarme, pero me expresado mal con que venia de telefonica me referia a que en esta compañia era facil cambiar la configuracionde router, ahora tengo el router adecuado para ONO y necesito ayuda para configurarlo porque no sé por donde empezar.

Hay que hacerlo poniendo la puerta de enlace predeterminada en la web y desde ahi te aparece todo para configurar puertos, contraseñas etc???

Échame una mano xq ando un poco perdido, pero te repito q tengo el router adecuado para ono,, lo q no sé es como tener acceso para configurarlo.

Saludos.
no puedes desde el cd abrir los ajustes manuales? porque yo tengo ese modem, luego en seguridad, y buscas la seguridad, y pones la pass que quieras

Saludos
MANUMT escribió:no puedes desde el cd abrir los ajustes manuales? porque yo tengo ese modem, luego en seguridad, y buscas la seguridad, y pones la pass que quieras

Saludos

Y desde la web no se puede, es decir poner la puerta de enlace htpp//182.XXX.X. y lo configuro así. Haber el cd no lo encuentro y me he ido a la pagina oficial belkin haber si puedo bajarme el software y no me aparece nada.
Hola, te serguiré contestando desde aquí que tengo mi bandeja de mensjes privados a tope.

Mi novia también tiene ONO. Tiene un router conectado al modem y para hacerlo funcionar sólo tiene que resetear el router pinchando con un palito durante unos 15 segundos el botón que tiene en la parte trasera.

Saludos.
Haber q estoy un bastante liado para tener acceso a la configuración del router, cual de las dos formas es la correcta:

1) Poner el puerto de enlace en http// XXX.XXX.X. y desde ahí configurarlo

2)Lo de pinchar durante 15 segundos en el boton trasero del router

3) O desde el CD de ajustes manuales??

Saludos
mosiguello escribió:Haber q estoy un bastante liado para tener acceso a la configuración del router, cual de las dos formas es la correcta:

1) Poner el puerto de enlace en http// XXX.XXX.X. y desde ahí configurarlo

2)Lo de pinchar durante 15 segundos en el boton trasero del router

3) O desde el CD de ajustes manuales??

Saludos

Primero 2) y luego 1). El objeto del 3) lo puedes lanzar por la ventana.
7 respuestas