Gracias Kurtps2.
Sigo atascado, en spacial apllications no me sale la opción añadir, tengo algo parecido :
Special Applications
Some applications such as games, video conferencing, remote access applications and others require that specific ports in the Router's firewall be opened for access by the applications. You can configure the port settings from this screen. Note: Opening ports in your firewall can pose a security risk. You can enable and disable settings very quickly. It is recommended that you disable the settings when you are not using a specific application.
Popular applications -- select one --Battle.netDialpadICU IIMSN Gaming ZonePC-to-PhoneQuick Time 4
Trigger Port / Trigger Type (TCP o UDP) / Public Port / Public Type
de tal manera que me dejoa escribir debajo de trigger port, elegir si es tcp o udp, el public port y activar o desactivar mediante una casilla el public type.
lo maximo que he heco a sido poner en triger port el 4462 TCP y debajo de publec port tambien 4462. Pero no se donde poner mi IP. He intentado lo mismo con el UDP poniendo varios y en todos me pone en la comprobación de los puertos :
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: xxxxxxxxxx
Empezando el test de conexión TCP...
Test TCP realizado con éxito.
Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
¡Test UDP incorrecto!
Test de conexión finalizado.
--------------------------------------------------------------------------------
Detalle de resultados:
Test de conexión UDP incorrecto.
Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación TCP.
Uff, esto es complicado al maximo.
No saco nada.
El emule , lo maximo a 9 de bajada y 10 de subida, con la Id baja.
Sigo sufriendo.