Cómo configurar More TV para Pinnacla PCTV

Hola, escribo esto porque ademas de tener el programa de la PCTV quisiera poder usar también el More TV con la misma tarjeta(no tengo claro si esto puede generar conflictos entre ambos programas).
En el More TV hay un apartado de configuración donde sale una lista con las tarjetas que el programa puede reconocer y la última opcion pone "tarjeta desconocida", que sirve para configurar el resto de tarjetas. En la ayuda del More TV hay un lugar donde lo explica pero yo no me entero. Luego he visto que hay un programilla que se llama "tarjGEND" que sirve precisamente para eso, creo.
Antes tenia puesta en la lista la Miro PCTV pero se me veía un poco mal...si alguien sabe como se hace me hará muy feliz :-P
Preguntale a la mulita que te pase el MoreTV 3.53 & CplusWin 3.61, va perfecto con esa tarjeta. Depedne de las versiones, la que te da la mulita que te he dicho va perfecta y esta en español

Coge y instálalo, a mí me detecta una Pinnacle PCTV perfectamente, puedo ver nagravisión y oirla muy bien [buenazo]

Salu2
tengo la PCTV y uso el Moretv junto al Wilma y ningun problema.

El único problema que vas a tener es que tienes que ejecutar primero el PCTV Vision, sintonizar el canal que quieras, cerrarlo y abrir el MoreTV.

Las opciones que tengo puestas son:

Video
Edición: 384 * 287 RGB
SECAM: Desactivado

Tarjeta
Tuner: Philips Fl1216 MK2
Tarjeta de TV: Miro PCTV
Iniciar el PLL: Activado

Si lo ejecutas y no ves nada o la pantalla en azul o negro pulsa la tecla + o -. Despues F2 para [fumeta] y listo.
Gracias coleguitas. Aun no lo he probado pero lo haré pronto :)
Hola, yo tb tengo una PINNACLE STUDIO PCTV. El video si que lo he conseguido decodificar con el MORE TV, pero el sonido no hay manera.
Mi equipo es Xp y la targeta de sonido es una SB 128, creo que esta bien conectado, lo de la entrada de sonido, porq hace tiempo tenia un win98 y me funcionaba.
He probado con Wilma y CplusWin, pero nada. El CplusWin no se muy bien como va pero bueno.....
Sabeis por que puede ser???
Gracias.
4 respuestas