Como configurar Insignia

Buenas tardes o noches
( depende del país y zona horaria )

Tengo unas cuantas preguntas que hacer a los grandes maestros y expertos de nuestra amada Xbox Clásica. Sin más rodeos dejo acá abajo una lista organizada con mis dudas.

1 -. Cómo empiezo?.
Antes de nada, debo decir que tengo una Xbox 1.6 con soft mod, Unleashx y el Ms Dashboard al entrar en red me devuelve al Unleashx.
Entonces mi duda es la siguiente.

2-. Cómo reparo el Ms Dashboard?.
Se que existe algo llamado " Rocky 5 " pero no tengo ni idea de cómo debo usarlo, ya lo de buscarlo por la red, me las apaño yo solito 😎

3-. No tengo Pc.
Es posible hacer todos los pasos de configuración de insignia desde un teléfono? que aclaro, es Android.

4-. Que paso con todo el material de Xbox Clasico en la web?.
Hoy buscando solución para mí adaptador HDMI casero ( que de eso hablaré en otro hilo ) note que ya el gran contenido de Xbox Clasico se fue 😭.
Podría alguien explicarme que pasó ?.

De mi parte sería todo, espero no sean demasiadas preguntas y puedan darme un cable, que estoy más perdido que un chino en el Sáhara.
Lo mejor es que te busques un autoinstaller que te lo haga todo, ya que en un/a XBOX con exploit, ponerte toquetear la partición C sin mucha idea, puede acarrearte que se quede KO. (errores 13, 16 o 21)
En español tienes el ZXBinstaller y el BDI
En inglés la cosa está mas nutrida, tienes el installer de Rocky 5, el Hexen TrueHexen.. y puede que alguno mas que desconozca.
Vale, empezaré con eso, ya luego te cuento cómo me ha ido.

Muchas gracias por responder.
2 respuestas