Como configurar FREE MCBOOT?? - para novatos

Hola a tod@s,

antes de nada, tengo que decir que he estado leyendo por el foro, pero no me quedan nada claro algunas cuestiones.

Hace poco que tengo instalado un mi memory card el FREE MCBOOT. El tema es que instale el Pack para novatos y ahora quisiera lanzar aplicaciones desde la memory card (p.e. un reproductor divx) y no se como copiar las aplicaciones en la memory card. He leido por el foro que se puede configurar el FREE MCBOOT pero no se como entrar en el modo de configuracion, tambien he leido que se pueden asignar botones a aplicaciones que tengas instaladas en la memory card, pero para ello tambien hace falta entrar en la configuracion del FREE MCBOOT.

Asi que, creo que gran parte de mi problema es que no se como acceder a la configuracion del FREE MCBOOT.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Si ya tienes instalado el Free MC, lo primero que tienes que hacer es ejecutar el uLaunchELF, lo puedes hacer metiendo el programa en un pendrive por ejemplo asi: Directorio Raiz:/BOOT/BOOT.ELF, como puedes ver tendras que renombrarlo a BOOT.ELF, una vez ejecutado, si tambien metistes por ejemplo el SMS, usas el gestor de archivos del uLaunchELF, para mover todo por ejemplo a la Memory, y asi no necesitar el pen cada vez que quieras hacer algo.

Espero que esto te sirva para que puedas hacer lo que necesitas

Suerte!!!
Hola:
Aprovechando este hilo también tengo dudas que espero que alguien me ayude. Tengo una v9 con chip messiah2, mirando el tutorial de Bahamut, he grabado el uLE 4.12 en un dvd y tras iniciarlo he metido MegaPack Bahamut FreeMcBoot Fácil Versión Novatos v1.1a en otro dvd y he arrancado el SMBOOT0.ELF. Tras hacer la instalación normal he apagado la consola. Ahora al encender la ps2 sin disco dentro salen tres lineas, Navegador, configuracion sistema y Lanzar el Free McBoot. Ya he conseguido que arranque directamente desde el pendrive (USB) pero no se como puedo copiar los archivos .elf que me interesan a la memory card, ni como puedo configurar el pendrive para que pueda usarlo como tarjeta de memoria para las partidas. alguien me puede echar una mano.
Un saludo
Para copiar los archivos que te interesan utiliza el ULaunch, le picas al explorador de archivos y ya es simplemente copiar y pegar de un directorio a otro.

En cuanto a lo de usar el Pendrive como memoria, creo que no se puede debido a que los juegos siempre buscan la memoria en el Slot 1 y en ocasiones en el Slot2 de la tarjeta, pero no estoy seguro, a ver si alguien que sepa mas nos ilumina, pues a mi tambien me interesa bastante esto :)

Saludos!!!
3 respuestas