Como configurar FlashGet para poder descargar en DiscoVirtual de Terra????

Hola,

pues tengo el FlashGet y quiero descargarme archivos del discoVirtual de Terra y no me los descarga por algo que ta mal configurado en el FlashGet pero no se lo q puede ser :(

Antes me funcionaba descargar archivos con el FlashGet del discoVirtual de Terra y dsd que cambie d hd no me funciona.

Yo creo recordar q habia q cambiarle alguna opcion en proxy o protocolo pero es que ya no me acuerdo bien lo que era. :(

Si alguien me podria ayudar se lo agradezco :)

Saludos. :)
Extraido de GNU.org

Mantenemos esta definición de software libre para mostrar claramente qué debe cumplir un programa de software concreto para que se le considere software libre.

El ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio. Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``barra libre'' [N. del T.: en inglés una misma palabra (free) significa tanto libre como gratis, lo que ha dado lugar a cierta confusión].

``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:

* La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
* La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
* La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
* La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.
[ . . . ]


Esto es el canal de software libre :D FlashGet no es soft libre, y no creo que el "discoVirtual de Terra" esté bajo la licencia GPL.

Pregunta en Varios ;)
1 respuesta