¿Cómo configurar el teclado

Constantemente me sale una pestaña en el navegador de hp diciendo que todavía no he configurado el teclado.
[url]pavilion.buttonredirect.hp.com/2.0/chat/es-es/index.html?VER=0&CYCLE=61&URL=http://www.hp.com[/url]
Como no tengo forma de que no salgan, de hecho me salen varias cuando tecleo al escribir determinadas letras, he decidido configurar el teclado.
Pero no veo el botón.

[url]Imagen[/url]

una ayudita que me tiene loco.
Salu2.
Hola, en varios foros he leido esto:

"Presiona Fn y mantenla presionada, rapidamente presiona shift y mantenla presionada, y seguidamente presiona la tecla de punto y dos puntos"

Tambien puedes probar a pulsar a la vez Shift+alt izquierda, a lo mejor el teclado se refiere a ese tipo de cambios en la configuración, el problema es que cambia el orden de un montón de funciones, (tildes, almohadilla, ect), para restablecerlo vuelve a pulsar la misma combinación.

Estoy seguro de que configuracion que pide el PC no se puede ajustar desde las propiedades del teclado, (me refiero a la pestaña "Hardware")

Saludos
Muchas gracias por contestar, de momento no me sale con la combinación.
En la ventana de propiedades del teclado debería haber un a pestaña que pusiera botón además de hardware y velocidad.
Me es casi imposible escribir,salen pestañas constantemente.

Salu2.
2 respuestas