Como configurar el Opera?

Hola,estoy intentando configurar el Opera para poder ver el correo,por qué tengo 3 cuentas y es una palo ir de una otra.He viso qué con el Opera se puede administrar,pero no consigo hacerlo (diguem burra).Alguien me lo puede decir? [careto?]
El cliente de correo que viene con el Mozilla también puede manejar varias cuentas (siempre que sean POP). Yo tengo la de Terra y Yahoo.

En el opera no tengo idea, pero el opera es de pago y el mozilla gratis.

Tu mismo.

Salu2.
Me estás diciendo qué en el Opera tengo qué pagar?Joder,pues ya les vale. [reojillo]
Bueno,pues gracias por contestar [jaja]

P.D. Soy tia [sati]
El opera no es de pago, siempre y cuando tengas el banner publicitario encima.
Saludos.
Nos estamos confundiendo, el Opera efectivamente si quieres que se quite el banner o anuncio que sale en la parte superior derecha tienes que pagar, sino pues te sale el anuncio y listo, funciona exactamente igual y sin ninguna limitacion, asi llevo usandolo yo desde la version 5 y algo, el mozilla efectivamente es gratuito, no tiene publicidad ni nada de eso.
Con respecto al tema del correo, exactamente no se a que te refieres. Yo le doy a la opcion de correo, bajar y despues a bajar todas. Si puedes explicate un poco mejor. Tengo cuatro cuentas configuradas.

Saludos.
Escrito originalmente por Titalatas
Nos estamos confundiendo, el Opera efectivamente si quieres que se quite el banner o anuncio que sale en la parte superior derecha tienes que pagar, sino pues te sale el anuncio y listo, funciona exactamente igual y sin ninguna limitacion, asi llevo usandolo yo desde la version 5 y algo, el mozilla efectivamente es gratuito, no tiene publicidad ni nada de eso.
Con respecto al tema del correo, exactamente no se a que te refieres. Yo le doy a la opcion de correo, bajar y despues a bajar todas. Si puedes explicate un poco mejor. Tengo cuatro cuentas configuradas.

Saludos.


Si que tengo el banner de públicidad.En cuanto al correo,yo quiero configurar las tres cuentas qué tengo,pero no consigo qué baje el correo,me sale la cuenta desconectada.Seguro qué hay algo qué no hago bien,pero no sé qué es.La cuenta de mixmail (ya.com) no me deja bajarla,y la de hotmail,no responde,me aparece siempre desconectada,le doy a bajar y no sale nada.No sé si me he explicado bien,si no es así dimelo. [+risas]
Escrito originalmente por doro
La cuenta de mixmail (ya.com) no me deja bajarla,y la de hotmail,no responde,me aparece siempre desconectada

¿Y qué servidores has puesto para esas dos cuentas? Esas cuentas son webmail y no tienen servidor pop3 (bueno, mixmail creo que sí pero es de pago) así que no creo que puedas bajarlas desde ningún cliente de correo. La de hotmail sólo puede verse desde Outlook y desde Incredimail, creo, a no ser que uses algún programa como Web2pop o Hotmail popper.
Para hotmail..mail.hotmail.com,se me puso solo.Mira usaré el outlook y ya está.Gracias de todas formas.Bueno,gracias a todos. [tomaaa]
7 respuestas