¿Como configurar DSS2?

Pues eso, me comprado un DSS2 para unos HyperX Cloud y no se como va el tema de las configuraciones.. ¿alguien sabria decirme? con configuraciones me refiero a lo de los angulos
me uno a la consulta del compañero, yo los tengo hace tiempo y la verdad al principio tocaba sus botones ahora ya quedó de una manera y dersde la xbox 360 que no los toqué mas, seria bueno sacarles mas provecho si se puede...
Juancafr escribió:Pues eso, me comprado un DSS2 para unos HyperX Cloud y no se como va el tema de las configuraciones.. ¿alguien sabria decirme? con configuraciones me refiero a lo de los angulos


Buenas,

En el siguiente enlace (DSS2 User Guide), en la página 8 del PDF tienes el apartado de Surround Sound Angles. Para seleccionar el preset que quieras, del 1 al 6, solo tienes que apretar el botón central para canviar de preset las veces necessarias. Para saber el preset seleccionado cuando cambias tienes que contar los leds de la parte superior (color azul), empezando por el led de POWER. Por ejemplo, para seleccionar el preset 5 se tienen que iluminar los 4 leds que hay uno a uno, se apagaran todos y se volverá a encender el primero.

No sé si me he explicado bien, no dudes en preguntar si es el caso [risita]

Un saludo [ginyo]
¿Y cual es mas recomendable? ¿o es al gusto de cada uno?
Que es eso del dss2???
Es una cajita que acompaña a unos cascos stereo turtlebeach para hacer el efecto dolby surround, envolvente, una especie de emulador 5.1
Lammothh escribió:Es una cajita que acompaña a unos cascos stereo turtlebeach para hacer el efecto dolby surround, envolvente, una especie de emulador 5.1


No tiene por qué, yo los uso con unos Takstar hi2050 y el sonido es cristalino.
Juancafr escribió:¿Y cual es mas recomendable? ¿o es al gusto de cada uno?

Al gusto de cada uno, yo creo que tengo el preset 5, 135º detrás y 60º delante.

Un saludo [ginyo]
Yo es que en el tema sonido soy muy noob.. por eso pregunto a ver que recomendabais
Desarchivado a petición de @Juancafr
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Juancafr


Gracias paisano!!

Pues me gustaria saber que configuracion usais con el DSS2.. llevaba tiempo sin usarlo y otra vez esto liado con el.
Ve probando todos y el que más te guste. Es cuestión de ir cambiando hasta que escuches el modo que tu consideres más apropiado.

Hay usuarios que prefieren sonidos claros con agudos potenciados y otros que potencian bajos.
Lammothh escribió:Ve probando todos y el que más te guste. Es cuestión de ir cambiando hasta que escuches el modo que tu consideres más apropiado.

Hay usuarios que prefieren sonidos claros con agudos potenciados y otros que potencian bajos.


Me imagino que esto va al gusto como la imagen, pero me gustaría que la gente pusiera su configuración y a ver si la gente coincide y más o menos me guio... yo es que tema sonido ni papa, controlo más tema imagen.
Me sigue sucediendo lo del sonido al hablar por micro en las partys ¿podría ser problema del DSS2?
Juancafr escribió:Me sigue sucediendo lo del sonido al hablar por micro en las partys ¿podría ser problema del DSS2?


Que problema tienes con el sonido en las partys??
Yo tengo conectado los Hyper al Dss2 y un micro al mando porque sino nanai.

Respecto a las configuraciones yo juego al Rainbow y personalmente lo tengo en Refuerzo de Medios, creo que es lo mejor para el tema de oír mejor los pasos. Luego en ángulos ahí sí que lo tengo a boleo, no se cual podría ser la mejor pero la tengo puesta en el 3.
xBacix escribió:
Juancafr escribió:Me sigue sucediendo lo del sonido al hablar por micro en las partys ¿podría ser problema del DSS2?


Que problema tienes con el sonido en las partys??
Yo tengo conectado los Hyper al Dss2 y un micro al mando porque sino nanai.

Respecto a las configuraciones yo juego al Rainbow y personalmente lo tengo en Refuerzo de Medios, creo que es lo mejor para el tema de oír mejor los pasos. Luego en ángulos ahí sí que lo tengo a boleo, no se cual podría ser la mejor pero la tengo puesta en el 3.


Me dicen que se escucha de vez en cuando un sonido como electrico.
@Juancafr pero el micro lo tienes conectado al Dss2?? Por USB??
xBacix escribió:@Juancafr pero el micro lo tienes conectado al Dss2?? Por USB??


¿Por USB? no, separe el jack en 2 jack (audio y micro) y luego uno al DSS2 y otro al mando
Juancafr escribió:
xBacix escribió:@Juancafr pero el micro lo tienes conectado al Dss2?? Por USB??


¿Por USB? no, separe el jack en 2 jack (audio y micro) y luego uno al DSS2 y otro al mando

Entonces no creo que sea culpa del Dss2 ya que no va por ahí el micro. Tienes los Hyper 1??

Es muy probable que alguna conexión del Jack o unión te esté dando problemas.
Tengo los HyperX CloudX Pro
Juancafr escribió:Tengo los HyperX CloudX Pro

Entiendo que hicisteis un apaño sea cortando el cable o usando algún adaptador. Si es así casi seguro que es por lo que te he dicho. Alguna conexión te está dando problemas. Ten en cuenta que son bastante sensible a los movimientos.
xBacix escribió:
Juancafr escribió:Tengo los HyperX CloudX Pro

Entiendo que hicisteis un apaño sea cortando el cable o usando algún adaptador. Si es así casi seguro que es por lo que te he dicho. Alguna conexión te está dando problemas. Ten en cuenta que son bastante sensible a los movimientos.


Luego a la tarde posteo una foto de exactamente como lo tengo.
Lo puse en el hilo de auriculares pero lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda. ¿Hay alguna manera de controlar el volumen del chat en los hyperx 1? Lo tengo conectado al mando y el audio al dss2..

Por cierto, la configuración que uso en el dss2 es Eq1 y posicionamiento 4 para mis cascos creo que es lo mejor con diferencia.
xBacix escribió:
Juancafr escribió:Tengo los HyperX CloudX Pro

Entiendo que hicisteis un apaño sea cortando el cable o usando algún adaptador. Si es así casi seguro que es por lo que te he dicho. Alguna conexión te está dando problemas. Ten en cuenta que son bastante sensible a los movimientos.


A ver si me explico.. el jack original de 4 pines (tiene audio y micro en 1) lo separo y asi me queda el audio por un lado y el micro por otro.. ahora el audio va al DSS2 y el micro como no funciona si lo enchufo directo al mando, lo que tengo que hacer es buscar otro cable de los que junta audio + micro pero esta vez solo enchufo el micro (el de audio lo corte).

Imagen
Imagen
@Juancafr lo más seguro que ese ruidito que tienes de vez en cuando se deba por la separación de cables. Yo lo tengo así y ningún problema
Imagen
xBacix escribió:@Juancafr lo más seguro que ese ruidito que tienes de vez en cuando se deba por la separación de cables. Yo lo tengo así y ningún problema
Imagen


No se ve la imagen..
xBacix escribió:@Juancafr lo más seguro que ese ruidito que tienes de vez en cuando se deba por la separación de cables. Yo lo tengo así y ningún problema
Imagen


Cómo controlas el volumen del chat?

Edit: He visto que en la foto completa tienes un micro externo a parte del que viene con los hyperx, ¿puedes subir y bajar el volumen de las partys desde ahí?
xBacix escribió:Sorry no se que le pasó al enlace
http://subefotos.com/ver/?e3e49d7e37845 ... ccf8fo.jpg


No entiendo muy bien como lo haces ¿puedes explicarme mejor o más fotos?
@Juancafr lo que pasa que los Hyper 1 ya viene los dos cables sueltos de fabrica por eso quizás de a confusión. Pero lo único que hago es conectar el headset al Dss2 y luego uso un micrófono independiente que lo conecto al mando. Creo que es lo más sencillo y sin tener que hacer empalmes. Yo de ti compraba un micrófono como este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... ref=plSrch

@angelillo732 si. Uso ese adaptador para mutear el micro y subir y bajar el audio del chat de juego o partys desde el mando.
xBacix escribió:@Juancafr lo que pasa que los Hyper 1 ya viene los dos cables sueltos de fabrica por eso quizás de a confusión. Pero lo único que hago es conectar el headset al Dss2 y luego uso un micrófono independiente que lo conecto al mando. Creo que es lo más sencillo y sin tener que hacer empalmes. Yo de ti compraba un micrófono como este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... ref=plSrch


Ese tienes tu? no tiene pinta de tener pinza para enganchar.
Juancafr escribió:
xBacix escribió:@Juancafr lo que pasa que los Hyper 1 ya viene los dos cables sueltos de fabrica por eso quizás de a confusión. Pero lo único que hago es conectar el headset al Dss2 y luego uso un micrófono independiente que lo conecto al mando. Creo que es lo más sencillo y sin tener que hacer empalmes. Yo de ti compraba un micrófono como este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... ref=plSrch


Ese tienes tu? no tiene pinta de tener pinza para enganchar.

El micro que uso yo es el de la foto y no tiene pinza. Me lo pongo entre la oreja y el headset [+risas] Lo uso porque me lo regaló la compañía Polk. Sino me compraría un micro como el de Amazon que puse.
xBacix escribió:
Juancafr escribió:
xBacix escribió:@Juancafr lo que pasa que los Hyper 1 ya viene los dos cables sueltos de fabrica por eso quizás de a confusión. Pero lo único que hago es conectar el headset al Dss2 y luego uso un micrófono independiente que lo conecto al mando. Creo que es lo más sencillo y sin tener que hacer empalmes. Yo de ti compraba un micrófono como este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... ref=plSrch


Ese tienes tu? no tiene pinta de tener pinza para enganchar.

El micro que uso yo es el de la foto y no tiene pinza. Me lo pongo entre la oreja y el headset [+risas] Lo uso porque me lo regaló la compañía Polk. Sino me compraría un micro como el de Amazon que puse.


Se me olvidó comentar.. aparte de separador, uso un alargador para el audio del DSS2 (es que es mucho cable y algo falla seguro) ¿no crees que habrá una forma de acortar? si hubiera un separado de audio y micro en 4 pines, lo mismo el del micro se podría conectar al mando directamente ¿no?
Juancafr escribió:
xBacix escribió:
Juancafr escribió:
Ese tienes tu? no tiene pinta de tener pinza para enganchar.

El micro que uso yo es el de la foto y no tiene pinza. Me lo pongo entre la oreja y el headset [+risas] Lo uso porque me lo regaló la compañía Polk. Sino me compraría un micro como el de Amazon que puse.


Se me olvidó comentar.. aparte de separador, uso un alargador para el audio del DSS2 (es que es mucho cable y algo falla seguro) ¿no crees que habrá una forma de acortar? si hubiera un separado de audio y micro en 4 pines, lo mismo el del micro se podría conectar al mando directamente ¿no?

Yo he intentado conectar el cable del micro de los Hyper al mando y no me ha funcionado.
Te refieres a este separador??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y4663G ... ref=plSrch
@xBacix

Pero que las clavijas llevaran 4 pines, no 3
Juancafr escribió:@xBacix

Pero que las clavijas llevaran 4 pines, no 3

Pues no sé si hay. Ahí ya no puedo ayudarte.
El mejor sitio para comprarlo??
Alguien a comparado la aplicación dolby atmos vs dss2. Estoy por comprar el dss pero ahun aso la aplicación atmos me da buen sonido en unos manos libres Microsoft .

Alguien tiene la oportunidad de compararlos y dar su opinion.principalmente en el gears. Por ejemplo la aplicación me permite escuchar la distancia y cuando llegan por detrás los enemigos en el gears 4.
@Juancafr @xBacix La clave es esto, así te funciona todo y puedes regularlo todo perfectamente y usando el micro del los cascos.

http://imgur.com/b7yHXZ1

Yo lo he puesto así y mano de santo.
angelillo732 escribió:@Juancafr @xBacix La clave es esto, así te funciona todo y puedes regularlo todo perfectamente y usando el micro del los cascos.

http://imgur.com/b7yHXZ1

Yo lo he puesto así y mano de santo.


Pffff, es mucho cable igualmente.. pero probaremos. Una cosa, el primer cable es para separar audio y micro?
Juancafr escribió:
angelillo732 escribió:@Juancafr @xBacix La clave es esto, así te funciona todo y puedes regularlo todo perfectamente y usando el micro del los cascos.

http://imgur.com/b7yHXZ1

Yo lo he puesto así y mano de santo.


Pffff, es mucho cable igualmente.. pero probaremos. Una cosa, el primer cable es para separar audio y micro?


Para que esto funcione, debes tener unos cascos con separación de audio y micro, en ese caso si, el primer cable es para separar audio.
angelillo732 escribió:
Juancafr escribió:
angelillo732 escribió:@Juancafr @xBacix La clave es esto, así te funciona todo y puedes regularlo todo perfectamente y usando el micro del los cascos.

http://imgur.com/b7yHXZ1

Yo lo he puesto así y mano de santo.


Pffff, es mucho cable igualmente.. pero probaremos. Una cosa, el primer cable es para separar audio y micro?


Para que esto funcione, debes tener unos cascos con separación de audio y micro, en ese caso si, el primer cable es para separar audio.


Pues tengo 2 alargadores de audio, me falta 1, lo pedire y probare.. xDD
A mi particularmente me gusta más como lo tengo yo. Tengo el dss2 en el mueble el cual cuando ya está configurado no hace falta tocarlo más. Entonces con que el cable del Hyper es largo puedo estar a 2 metros de la tele y el micro lo conecto al mando. Lo ideal es que el micro tuviera clip pero de momento tiro con ese.
Pero bueno, lo importante es que funcione y sacarle provecho al Dss2. Un saludo.
xBacix escribió:A mi particularmente me gusta más como lo tengo yo. Tengo el dss2 en el mueble el cual cuando ya está configurado no hace falta tocarlo más. Entonces con que el cable del Hyper es largo puedo estar a 2 metros de la tele y el micro lo conecto al mando. Lo ideal es que el micro tuviera clip pero de momento tiro con ese.
Pero bueno, lo importante es que funcione y sacarle provecho al Dss2. Un saludo.


Total, el micro no es necesario tenerlo siempre puesto, con ponerlo cuando vayamos a jugar Online..
Juancafr escribió:
xBacix escribió:A mi particularmente me gusta más como lo tengo yo. Tengo el dss2 en el mueble el cual cuando ya está configurado no hace falta tocarlo más. Entonces con que el cable del Hyper es largo puedo estar a 2 metros de la tele y el micro lo conecto al mando. Lo ideal es que el micro tuviera clip pero de momento tiro con ese.
Pero bueno, lo importante es que funcione y sacarle provecho al Dss2. Un saludo.


Total, el micro no es necesario tenerlo siempre puesto, con ponerlo cuando vayamos a jugar Online..

Exacto, yo siempre lo tengo quitado y lo pongo cuando entro a party
46 respuestas