Como configurar Azureus, descargas demasido lentas!

Saludos,

Como puedo configurar Azureus para que me vaya normal, porque ahora mismo no me pasa de 10kb/s, siendo una constante de 2kb/s como mucho. Tengo conexion con telefonica adsl 512 y un router inalambrico del cual ya tengo abiertos los puertos, y no hay manera de que me bajen las cosillas normal, que puedo hacer?

Gracias
Para poder bajar tienes que tener un upload decente. DE todas formas, depende muuucho de la cantidad de gente que lo comparta, sobre todo semillas (que tienen el 100% del archivo descargado). Pasate por trackers que gestionen el ratio (relación subida/bajada) de los usuarios, van muuucho mejor.
Como detalle final, si los archivos no se ponen en verde, y tienes IP dinámica, debes introducir tu IP en la configuración del cliente. Para saber tu IP: http://www.adsl4ever.com/ip [pos eso]
En primer lugar ajusta Azureus para que solo descargue/comparta un archivo a la vez, así se uplodea mejor.

Lo dela IP en la última versión de Azureus tiene ya una opción para averigurarla y meterla automáticamente.

Por cierto, esto de la IP, en Bittornado/ABC dice que solo sirve si estás dentro de una red muy grande, o algo así, para no confundirse con un server propio. ¿Explicaciones? No me queda muy claro.
3 respuestas