¿Cómo configurar AP Conceptronic con xbox1?

¿Alguien sabe como configurar dicho aparetejo con la xbox1? Es que por más que de eso no me aclaro!! Otra pregunta, por cable cruzado se podria compartir el udnp, multimedia de mi pc a la xbox1?
Si mal no recuerdo tienes que configurar el chacharrito desde el PC, para compartir archivos se suele hacer con el samba de toda la vida.
hal9000 escribió:Si mal no recuerdo tienes que configurar el chacharrito desde el PC, para compartir archivos se suele hacer con el samba de toda la vida.


Gracias Hal, estube utilizando la búsqueda donde hacia mención este aparatejo, si yo antes lo tenía configurado pero me cambie de adsl y ahora no me acuerdo como montarlo otra vez. ¿Nadie puede ayudarme?
Hombre, puedes mirar en la web del fabricante que fijo tiene las instrucciones, normalmente suelen tener un pulsador oculto para resetearlo con valores de fabrica.
Es necesario que nos digas el modelo exacto.
EDITADO:
Mira a ver si este es tu modelo hilo_tutorial-como-configurar-el-punto-de-acceso-conceptronic-c54apm_904112
hal9000 escribió:Hombre, puedes mirar en la web del fabricante que fijo tiene las instrucciones, normalmente suelen tener un pulsador oculto para resetearlo con valores de fabrica.
Es necesario que nos digas el modelo exacto.
EDITADO:
Mira a ver si este es tu modelo hilo_tutorial-como-configurar-el-punto-de-acceso-conceptronic-c54apm_904112


Gracias por el tutorial al final me ha servido, muchas gracias!!!!! [oki]
4 respuestas