Como confiar en los vendedores de Ebay?

Alguien tiene algun tip o algo que haga que confies mas de lo que usualmente se confia... por ejemplo quiero comprarme esto... pero el precio me parece exageradamente barato... entonces...!?!??!?!?!

http://cgi.ebay.com/HTC-HD2-Factory-Unlocked-Never-Used-Original-Box-/290472896033?pt=PDA_Accessories&hash=item43a188a621#shId
yalonjaime: member since: Oct-05-01

Positive feedback: 100% | Feedback score: 172 ( http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.d ... world=true )

Sinceramente, dudo mucho que tras nueve años registrado y con ese magnífico historial de ventas, quiera timar a alguien por 50 dólares [carcajad]
faltan 4 dias para acabar no bajara minimo de los 150 dolares de ahi hasta el infinito y mas alla.
ator78 escribió:faltan 4 dias para acabar no bajara minimo de los 150 dolares de ahi hasta el infinito y mas alla.

Esta ya en 110$ y el precio de reserva aun no se ha alcanzado.

Faltan 4 días.

Creo que el creador del hilo tiene muy poca experiencia sobre las ventas en ebay.
mrblackjack está baneado por "troll"
Gabotas escribió:Alguien tiene algun tip o algo que haga que confies mas de lo que usualmente se confia... por ejemplo quiero comprarme esto... pero el precio me parece exageradamente barato... entonces...!?!??!?!?!

http://cgi.ebay.com/HTC-HD2-Factory-Unlocked-Never-Used-Original-Box-/290472896033?pt=PDA_Accessories&hash=item43a188a621#shId

Es que no es un artículo con precio fijo, es una subasta.
Teniendo en cuenta que faltan 4 días, es normal que tenga ese precio. Ya verás como cuando quede poco tiempo el precio se dispara. Y no veas en los últimos minutos...
Seguramente haya mucha gente pendiente del artículo pero que no pujan. Esto se hace para evitar que suba mucho el precio.
Te recomiendo que introduzcas el precio máximo que estas dispuesto a pagar y punto.
Si el precio medio de venta del HD2 es 500, pues ten por seguro que ese será el precio más o menos al que llegará. 10e más o menos. En ebay no hay supergangas, sinó que hay buenas ofertas.
en Ebay lo que hay que tener es suerte. Yo pujé por un G25 porla mitad de lo que valía y me olvidé de çel. Ya ni me acordaba de él cuando entré en el correo y vi que lo había ganado...
mrblackjack escribió:
Gabotas escribió:Alguien tiene algun tip o algo que haga que confies mas de lo que usualmente se confia... por ejemplo quiero comprarme esto... pero el precio me parece exageradamente barato... entonces...!?!??!?!?!

Es que no es un artículo con precio fijo, es una subasta.
Teniendo en cuenta que faltan 4 días, es normal que tenga ese precio. Ya verás como cuando quede poco tiempo el precio se dispara. Y no veas en los últimos minutos...
Seguramente haya mucha gente pendiente del artículo pero que no pujan. Esto se hace para evitar que suba mucho el precio.
Te recomiendo que introduzcas el precio máximo que estas dispuesto a pagar y punto.
Si el precio medio de venta del HD2 es 500, pues ten por seguro que ese será el precio más o menos al que llegará. 10e más o menos. En ebay no hay supergangas, sinó que hay buenas ofertas.

sí que hay supergangas, pero desde luego no de videojuegos ni similar, sino de cosas muy específicas cuyo target es muy reducido y además no se caracteriza por usar ebay/internet/ordenador
Gangas poquísimas, generalmente ebay acaba resultando más caro incluso que comprando en tienda, en la mayoría de los casos. Es más, en no pocas ocasiones he visto cómo se llegaba a pujar más dinero por un artículo de segunda mano que el que costaba nuevo en cualquier tienda seria, incluso física.

eBay viene bien para encontrar piezas antiguas o artículos descatalogados que ya no se venden en tiendas y cosas del estilo, por lo demás hay que tener muchísima suerte para pillar algo decente a buen precio. También están bien algunas cosillas que se pueden comprar a precio fijo con el ¡Cómpralo ya!, pero generalmente esos mismos artículos los tienes a precios similares en Dealextreme y páginas del estilo.
Ya esta algo mas por encima de 200 dolares... aun falta un dia... asi q me imaginos, como dicen aqui, que hacia el final de la subasta subira el precio como la espuma... veremos y de paso aprendo algo sobre pujas en internet... gracias por las respuestas

Por cierto y ya que lo mencionaron, que tal es dealextreme? hacen envios a todo el mundo?
8 respuestas