Como conecto z5500 mi 360 con hdmi??

Por favor ayuda, tengo la la 360 con hdmi, y una TV Samsung LE40N87 de estas nuevas con mil conexiones.
Como mi 360 al ir por hdmi no tiene el conector optico q si trae el cable vga, pues he optado por poner el optico a la TV, pero claro sale solo sonido estereo.

Podiais darme alguna informacion??? por favor, no m digais es con el cable TAL O CUAL, pq no tengo ni idea de cables, os rogaria q m lo dijerais para novato, q tipo de cable necesito y donde lo encuentro. Si no hay mucha diferencia entre hdmi - componentes y vga, pongo la 360 por vga y asi puedo conectar el 5.1.

Gracias amigos
mi xbox no tiene hdmi pero e leido que si pones el cable por componentes y el hdmi puedes ver por hdmi y escuchar por el cable optico del componentes . el hdmi de microsoft trae el adactador optico
las teles la toma de fibra optica que tienen suelen ser solo de entrada lo cual parece ser tu problema, la unicasolucion que tienes es compra un cable bien el oficial hdmi mas audio oficial de microsoft o el vga/ componentes te recomiendo originales tambien, ya que esos tienen salidaoptica para conctar a los altavoces, tengo los mismos que tu y te asero que son una gozada.
Pues yo tengo el mismo problema...el caso es que me acabo de comprar la xbox elite y el cable hdmi no lleva salida optica..el de video por componentes si la lleva y pensé que poniendo los 2 cables ala vez se iria el problema pero mi sorpresa es que los 2 cables ala vez ( hdmi y componentes) no se pueden poner porque no entran :o, aver si alguien me pudiera dar una solucion para ver la consola por hdmi y 5.1 graciass

Saludosss
devilmort escribió:Pues yo tengo el mismo problema...el caso es que me acabo de comprar la xbox elite y el cable hdmi no lleva salida optica..el de video por componentes si la lleva y pensé que poniendo los 2 cables ala vez se iria el problema pero mi sorpresa es que los 2 cables ala vez ( hdmi y componentes) no se pueden poner porque no entran :o, aver si alguien me pudiera dar una solucion para ver la consola por hdmi y 5.1 graciass

Saludosss

Pero si la Elite te trae el cable hdmi oficial con su adaptador de audio, ¿o es que la has comprado de segunda mano?
kolombo escribió:
devilmort escribió:Pues yo tengo el mismo problema...el caso es que me acabo de comprar la xbox elite y el cable hdmi no lleva salida optica..el de video por componentes si la lleva y pensé que poniendo los 2 cables ala vez se iria el problema pero mi sorpresa es que los 2 cables ala vez ( hdmi y componentes) no se pueden poner porque no entran :o, aver si alguien me pudiera dar una solucion para ver la consola por hdmi y 5.1 graciass

Saludosss

Pero si la Elite te trae el cable hdmi oficial con su adaptador de audio, ¿o es que la has comprado de segunda mano?

Juasss que burro que soy eso me pasa por no habrir todas las bolsitas que biene...creia que era un euroconector xDDD

Bueno tio graciass ..la proxima vez mirare que compoonentes traenn..xDD

Saludosss
devilmort escribió:
kolombo escribió:

Saludosss

Juasss que burro que soy eso me pasa por no habrir todas las bolsitas que biene...creia que era un euroconector xDDD

Bueno tio graciass ..la proxima vez mirare que compoonentes traenn..xDD

Saludosss

[carcajad] [carcajad]
6 respuestas