Como conectó un auricular-altavoz a una xbox 360

Tengo un monitor DVI con la Xbox 360 (le compré un adaptador DVI a HDMI y perfecto). El problema que tengo es que no tengo sonido ya que el monitor no tiene salida de audio, ¿Entonces como hago para escuchar?.. No sé si los auriculares xbox 360 me funcionarán para este propósito conectados al mando aunque he probado y no se escucha nada, ¿Alguna idea?, gracias de antemano.
Yo la tengo conectada al mismo monitor q tu por VGA.La salida del audio se la e sacado a unos altavoces 5.1 q tengo en el ordenador y se escuchan de muerte. [jaja]

Si tienes unos altavoces de ordenador conectalos ahí....

Salu2
a la cadena de musica....
Pero yo lo tengo conectado por HDMI :(...
dack escribió:Pero yo lo tengo conectado por HDMI :(...

Ahora te entiendo.....Esque el cable q has comprado no tiene la salida del audio aparte.El cable VGA q yo tengo para conectarlo al monitor tiene la salida de 2 cables de audio para conectarlos a cuaquier equipo de sonido.

Si estas a tiempo descambia el cable y te compras el de VGA q para mi tiene la misma calidad.

Salu2
danisonique escribió:a la cadena de musica....
Gracias tenia casi la misma duda y me la as resuelto , jajaja .
Chicos, yo tengo el mismo cable HDMI-DVI conectado al monitor del pc. Será que soy muy maniático pero para mí hay diferencia (y bastante del VGA al HDMI). Lo que he hecho es lo siguiente. Cable HDMI-DVI conectado al monitor, y después me pillé un cable stándart compatible con XBOX360 (unos 15€) con salida en componentes, como os habreis dado cuenta los dos cables no pueden estar conectados a la vez a la consola ya que el stándart es muy grueso. Bueno pues lo que he hecho es quitarle el plástico duro que cubre el conector que va a la consola y con eso ya caben los dos cables a la vez. Hecho esto, para que no quede tan feo, he cogido un trozo de cable termoretráctil grande y lo he puesto en el conector y queda perfecto.
Otra solución. Espero que os sirva. Un saludo.
8 respuestas