¿Como conecto todo esto?

Pues mirad, tengo intenciones de comprar esta tele (2RGB, 1componentes, 1vga, 1HDMI) :Samsung LE32R71

Este TDT (salida HDMI y optica audio): SAMSUNG Receptor TDT DTB-B460F HDMI

Tengo estos altavoces (entrada optica y 1 me parece que una blanca/roja) Creative GD580

Tengo la Xbox 360 (salida componentes, VGA y optica audio) solo tengo el cable de componentes.

Y tengo la Xbox normal, que dicen que en un LCD se ve de pena, comprare el cable ese para componentes (10€) o el vga (50€).

Todo esto lo controlare con: Logitech Harmony 525


Ahora llega lo bueno. Como puedo conectarlo todo para obtener la maxima calidad???? Tanto de Sonido como de Video. La única opción que veo es duplicando señales, pero nose nose no me fio yo mucho de eso.

PD: Veo que voy a tener que duplicar señales, que me recomendais que haga?????? estoy indeciso.

Salu2 y espero que ayudeis ;).
se necesita ese mando para conectar los altavoces 5.1/7.1, el dvd, el sintonizador tdt a la 360?

Me tendre q cmprar eso? Me podeis explicar si es eso cierto y q funcion desempeña realmente ese aparato?
hikikomori_bcn escribió:se necesita ese mando para conectar los altavoces 5.1/7.1, el dvd, el sintonizador tdt a la 360?

Me tendre q cmprar eso? Me podeis explicar si es eso cierto y q funcion desempeña realmente ese aparato?


Con ese mando lo que haces es quitar otros mandos del medio, ya que con un mando lo controlas todo. Incluso puedes poner por ejemplo tareas, es decir si quiero jugar a la consola pos le doi a un boton y me enciende el televisor el 5.1, el lcd con el canal de la consola y todo. [jaja] [jaja] .

Pero eso no sirve para conectar nada, solo agrupa todos los mandos en 1.

A ver si alguien sabe como puedo conectar todo eso. XD.
Por cierto, qué tal está ese Deco TDT? Veo que está apunto de ponerse a la venta nuevo con salida HDMI además es un buen complemento para la Samsung (no está en blanco? [jaja] ).

Podéis poner alguna review?

Un saludo.

PD: El PDF de la web de Samsung (en español PÁGINA 18) AQUÍ! Manual DTB-B460-F
Pues la verdad es que nose como estara, yo me lo compro por la salida HDMI Y al ser Samsung pues supongo que se llevara mejor con la tele :D. Todo esto tengo pensado coprarlo para el 15 de setiembre, que es cuando me llegan los muebles.

Cuando lo pruebge ya te dire algo.

PD: Alguien sabe cual es la mejor opcion para conectar todo eso. (Mas calidad)

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Pues mirad, tengo intenciones de comprar esta tele (2RGB, 1componentes, 1vga, 1HDMI) :Samsung LE32R71

Este TDT (salida HDMI y optica audio): SAMSUNG Receptor TDT DTB-B460F HDMI

Tengo estos altavoces (entrada optica y 1 me parece que una blanca/roja) Creative GD580

Tengo la Xbox 360 (salida componentes, VGA y optica audio) solo tengo el cable de componentes.

Y tengo la Xbox normal, que dicen que en un LCD se ve de pena, comprare el cable ese para componentes (10€) o el vga (50€).

Todo esto lo controlare con: Logitech Harmony 525


Ahora llega lo bueno. Como puedo conectarlo todo para obtener la maxima calidad???? Tanto de Sonido como de Video. La única opción que veo es duplicando señales, pero nose nose no me fio yo mucho de eso.

PD: Veo que voy a tener que duplicar señales, que me recomendais que haga?????? estoy indeciso.

Salu2 y espero que ayudeis ;).


Pues yo veo que tendrás que duplicar el audio (con un ladrón óptico, por ejemplo, si no te basta el estéreo), porque de video vas bien, no???.

-La 360 por vga.
-El tdt por hdmi.
-la xbox por componentes.

Te sobran los 2 euroconectores para otras posibles cosillas.

En caso de no querer comprarte el cable vga de la 360, cosa que opino deberías de hacer, píllate un ladrón de componentes de lik-sang, yo lo tengo y va muy bien, si se pierde calidad es tan ínfima que no lo aprecio.

Saludos y suerte.
Elfa escribió:
Pues yo veo que tendrás que duplicar el audio (con un ladrón óptico, por ejemplo, si no te basta el estéreo), porque de video vas bien, no???.

-La 360 por vga.
-El tdt por hdmi.
-la xbox por componentes.

Te sobran los 2 euroconectores para otras posibles cosillas.

En caso de no querer comprarte el cable vga de la 360, cosa que opino deberías de hacer, píllate un ladrón de componentes de lik-sang, yo lo tengo y va muy bien, si se pierde calidad es tan ínfima que no lo aprecio.

Saludos y suerte.


Vale muchas gracias. Pero no hace mucho he leido en un post de por aqui que la calidad de optica y coaxial es la misma, asi que alomejor no tengo ni que duplicar el audio.

Yo tambien lo preguntaba porque hay mucha gente que dice que se ve mejor la 360 por componentes que por vga y al contrario y nose k acer. Y al tener ya el cable por componentes pues nose. Pero creo que la solucion mas barata y menos liosa es comprandome el vga pa la 360 y el componentes pa la negra (xbox).

Pues salu2 y ya le echare una fotillos al zulo pa que lo veais ;).
Si Alberto, justamente la pregunta de diferencia entre óptico y coaxial la hice yo, y es que del amplificador me sobra una coaxial, de ahí que planteara la duda, pero creo que tienes razón, teniendo libre una coaxial, píllate un cable, que además son mucho más baratos que los ópticos.

Una cosa, ¿no tienes a nadie que te preste un cable vga para la 360?, es que el tema de la preferencia entre ambos es bastante personal, si prefieres colores vivos, quédate con el de componentes y te ahorras la pasta del vga, hasta ver si sacan el hdmi; si por el contrario, prefieres sacrificar la saturación del color a cambio de una mayor definición, es decir, colores más pastel pero formas bien definidas, vete a por el cable vga.

Te contaré mi experiencia, como a todos la consola me venía con el de componentes, el colorido era fantástico y me acostumbré pronto a él; cuando me pillé el cable vga y lo puse, me llevé un chasco, puesto que los colores, antes vivos, aparecían en tonos pastel, así que volví al de componentes, pero después de la última actualización en que leí que se había ganado en colorido, volví a ponerlo y he notado mucha mejoría, ahora mis ojos se han acostumbrado al vga, y cuando conecto el de componentes, cantan tanto los colores, que me duele la vista y ya no le veo ninguna ventaja con respecto al vga [+risas], a parte de aparecer algún que otro borde aserrado.

Un apunte, si al final decides no pillar el vga, decirte que el ladrón de componentes está en lik-sang por a penas 11 euros, algo más con gastos incluidos, tampoco es un gran desembolso y somos muchos los que lo tenemos y estamos encantados; yo por ejemplo tenía la ps2 y la xbox (que ya vendí) por componentes, además del reproductor dvd, y no tengo niguna queja del aparatito; el que sea tan barato choca, pero a mí me basta.

Un saludo y espero esas fotillas, que soy muy curiosona :).
Elfa escribió:píllate un cable, que además son mucho más baratos que los ópticos.



MeeccC:error.......

el cable coaxial digital es de mayor calidad y mas fiable que el optico,de ahi que valgan mas caros.

he llegado a ver coaxiales de 100€


salu2
Cuanta pasta cuesta todo eso?? [mad]

Sino recuerdo mal, Juanele tenia un Review del Logitech Harmony 525 [amor]
redshock, pero imagino que será como en todo, no??, habrá coaxiales mejor blindados y con mejores terminaciones que otros, porque yo me compré uno hace poquito y o me dieron otra cosa o no se yo, porque me costó 4 euros ¬_¬, y el óptico para la play2 8 euros.

Saludos.
Elfa tienes razon en el tema del blindaje...

para la utilidad que le vamos a dar con pillar un cable rca-rca con un buen blindaje es suficiente...

los que yo utilizo tienen un grosor que superan los 5 milimetros..que para un este tipo de cosas esta sobrao..

otra cosa ya es a nivel profesional...que evidentemente pues necesitan mas perfeccion que para nuestros sitemas domesticos..

en casa...no notaremos la diferencia entre el optico y el coaxial...
y el debate entre cual de los dos es mejor puede ser largo...siempre habra partidarios y detractores de ambos sistemas...

yo opino que los dos son iguales...y solo varian en las perdidas que pueden tener uno u otro cable..y la distancia que soporta cada uno...

saludos
dinamita4922 escribió:Elfa tienes razon en el tema del blindaje...

para la utilidad que le vamos a dar con pillar un cable rca-rca con un buen blindaje es suficiente...

los que yo utilizo tienen un grosor que superan los 5 milimetros..que para un este tipo de cosas esta sobrao..

otra cosa ya es a nivel profesional...que evidentemente pues necesitan mas perfeccion que para nuestros sitemas domesticos..

en casa...no notaremos la diferencia entre el optico y el coaxial...
y el debate entre cual de los dos es mejor puede ser largo...siempre habra partidarios y detractores de ambos sistemas...

yo opino que los dos son iguales...y solo varian en las perdidas que pueden tener uno u otro cable..y la distancia que soporta cada uno...

saludos


Perfecto, lo que suponía ;).

Gracias y saludos.
Bua, pos estoy jodido prque confundi la optica del TDT HDMI con la coaxial. Ademas la Xbox 1 tambien tiene k ir conectada al sonido y seria 3 para el optico.

Existe algun conversor optico--> coaxial o un triplicador de señal optica???

Gracias de antemano.
albertosalvad4 escribió:
Existe algun conversor optico--> coaxial o un triplicador de señal optica???

Gracias de antemano.


Yo tengo esto. y me apaña muy bien...
Imagen

el precio barato 10€ por probar no pierdes mucho.
kArPiNiTo escribió:
Yo tengo esto. y me apaña muy bien...
Imagen

el precio barato 10€ por probar no pierdes mucho.


Muchas gracias, ¿dónde lo compraste?. Por cierto no existe ninguno que no sea tipo selector, es decir k le entren las 3 entradas y según lo que este encendido asi se reproduzca??

Es que en otro post vi uno asi pero en vez de 3 eran 2, y tenia 2 entradas y una salida sin selector.

Gracias ;)

PD: Ya encontré la solución :D !!!!!!!!!

El TDT HDMI y la 360 por optica con este adaptador http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590271

Y la Xbox 1 con esto y por la entrada coaxial del 5.1 http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=860
jeje
ok ya nos contaras que tal el resultado...
Buenas!!

Refloto el hilo para no crear uno nuevo y porque el título me viene de coña... :-P

A ver,tengo xbox+ps2+wii con sus cables de componentes,bueno xbox y ps2 van en uno sólo.
El caso es que tengo una samsung lcd y sólo tiene una entrada de este tipo.He visto en el hilo que en Lik Sang vendían un ladrón,pero al entrar he recordado que tuvieron que cerrar por movidas con Sony...

Entonces,¿me podéis recomendar dónde pillar uno de estos adaptadores?He estado mirando por google pero no he sido capaz de encontrar ninguna tienda. :-?

Salu2!
17 respuestas