Hola, tengo un pc de sobremesa, y me gustaria poder utilizar la conexion que tengo de internet (ono de 6 mb por cablemodem) con otro pc portatil y tambien con la ps3 que me voy a comprar. Tal vez algun dia conecte tambien la xbox 360, pero como con esta hay que pagar usar internet, ya vere mas adelante si me animo.
La cosa es que tengo que comprar un aparato que sirva para repartir la conexion de internet de ONO con estos tres aparatos, no? ¿que seria, eso que llaman router wifi? ¿no podria conectarlo mejor con un router que sea por cable en lugar de wifi? lo digo porque asi no me podrian robar la conexion ningun vecino, y a lo mejor tambien este tipo de conexion por cable es mas eficiente que por wifi, no? lo digo porque a lo mejor jugar con la ps3 se hace a mas velocidad si la tengo conectada por cable fisico en lugar de wifi, y como ademas tendre el pc chupando de conexion (programas P2P, por ej.), pues a lo mejor seria mas recomendable conectar todo por cable en lugar de wifi. Bueno, que estoy un poco verde en todo esto y no se ni por donde empezar. Saludos y gracias.