Como conecto mis auriculares a la ps4?

Veréis,tengo la Slim en el cuarto,y por la noche siempre le hecho una horita antes de dormir,me gustaría poder conectarle unos auriculares,solo los quiero para escuchar el juego,sin micro ni nada...tengo unos auriculares bluetooth Sony para el gym pero eso no puedo conectarlo al mando no? Tendría que conectarle unos cascos directamente al televisor? Alguien me ayuda?
puedes usar unos cascos de movil mismo para ponerlos directamente al mando de la ps4 y listo
WGP Kakashii escribió:puedes usar unos cascos de movil mismo para ponerlos directamente al mando de la ps4 y listo


Cascos de móvil? Ayer le conecte unos auriculares normales de Xiaomi al mando pero me saltó el mensaje que se había conectado un micrófono,y no se escuchaba nada.
Si son Bluetooth podrías conectarlos a la consola, en ajustes hay un apartado de aparatos inalámbricos. Y unos cascos, mejor sin micro sí no quieres que te oigan conectados directamente al mando
Camarinal escribió:
WGP Kakashii escribió:puedes usar unos cascos de movil mismo para ponerlos directamente al mando de la ps4 y listo


Cascos de móvil? Ayer le conecte unos auriculares normales de Xiaomi al mando pero me saltó el mensaje que se había conectado un micrófono,y no se escuchaba nada.


En ajustes dale a que salga todo el audio por los auriculares y listo, cualquiera jack 3.5 mm normal funciona. Yo uso unos así por las noches y es mucho más cómodo que conectar a la TV o consola por la cercanía, además al ser cable no te preocupas de la batería.
Me interesa este ajuste. Le conecto también unos auriculares Xiaomi al mando y en ajustes de salida del audio no me los detecta, sólo HDMI OUT o DIGITAL OUT. Alguien sabe por qué?

EDIT: ya está, manteniendo el botón PS me deja configurarlo.
Yo conecto los cascos y no me sale nada. Qué habéis hecho para que salga? porque voy a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de audio, y sólo me sale: formato de audio(prioridad) --> Pcm lineal, bitstream(dolby),bitstream(dts).

Pero no puedo poner auriculares. :/

si conecto unos cascos pues me pone: "el micrófono cambió al de los auriculares conectados al mando", pero sigo escuchando el sonido por la TV

edito: vale... ya lo conseguí. efectivamente es pulsar botón PS, pero luego hay que ir a: sonidos/dispositivos --> salida a auriculares --> todo el audio. y ya va ;)
7 respuestas