Como conecto los altavoces de mi minicadena al PC ?

Buenas,

No sabía dónde poner este post, así que he decidido ponerlo aquí. Si está mal que los moderadores lo cambien. Gracias

Pues resulta que hoy me ha dado la vena por querer poner los altavoces de mi minicadena que son mas potentes y mas grandes al PC.

Mi sorpresa ha sido que al hacerlo he visto que no tiene la entrada line-in como la de los altavoces, cascos etc para cualquier reproductor y PC. Que simplemente tenía dos cables pelados enchufados a a la minicadena.

Se me ha ocurrido que podría hacer una especie de empalme cortando el cable de unos viejos cascos. Pero al pelar el cable me he fijado que hay tres cables dentro de este: rojo, azul y amarilo/naranja.

He estado buscando por google pero no he sacado nada en claro, alguien que haya echo un experimiento parecido al que he echo yo me puede decir como se tiene que hacer ?

Muchas gracias.
¬_¬ flipo....

Bueno, pues los debes conectar a través de la entrada en linea con un jack o con un RCA de tu minicadena, lo que vulgarmente se llama toma auxiliar o aux, de esa manera puedes hacerlo.

Pero no puedes conectarlo directamente, sino a través de la salida de tu tarjeta de sonido y la entreda de sonido de la minicadena.
Yo tengo hecho un chanchullo así, está de puta madre sobre todo para ver pelis XD

En la parte de atrás tendrás las salidas de audio de la minicadena que son de color blanco y rojo. Cuando las localices, lo único que tendrías que hacer sería hacerte con un cable que en uno de sus extremos tuviera los conectores Rojo y Blanco para conectarlos a la minicadena, y en el otro extremo el que iría enchufado a la salida de audio de tu ordenador.

Una vez enchufado todo, pones tu minicadena en el modo "AUX" y a disfrutarlo [beer]
de los 3 cables que te salen del cable uno es el altavoz izquierdo otro es el derecho y otro es la masa,para ello tendrias que colocar en 2 conectores rca.En uno el de altavoz izquierdo y masa,y en el derecho lo mismo pero con el derecho y masa.

aqui viene muy bien explicado paso a paso desde 0

http://www.pasarlascanutas.com/cablepc/cablepc.htm

suerte ;)
Pues muchas gracias, ahora me pondré a leer un rato a ver si puedo hacer la chapuzilla esta.

Gracias ;)
yo tengo altavoces conectados al portatil y cuando pongo la musikita se escuxa de putisima madre... aun stoy flipando como yo solita pude ponerlos si en stas cosas soy una patosa de cuidao [tomaaa]
Yo tengo lo mismo, los dos cables pelados pero se supone que tienes que tener un par de entradas, tipo auriculares (yo las tengo un poco más arriba). Fui a una tienda y expliqué que quería poner los altavoces de la minicadena al ordenador y me dio uno que me va perfecto.

No tengo que hacer inventos para conectarlos...

Saludos ^^
6 respuestas