Como conecto la Ps2 a mi Smart TV???

Hola!! El caso es que me apetecía rememorar viejos tiempos con mi Ps2 y con mi Psx, iba yo todo ilusionado a conectarlas a mi televisión, y me doy cuenta de que no tiene entrada para euroconector ni para los tres cables (rojo, amarillo y blanco). La tele es una Samsung Smart Tv. Y la duda es, ¿hay alguna forma de conectar estas consolas a mi tele? Y si hubiese más de una forma, ¿cuál da mejor calidad de imagen? Gracias de antemano ;)
sulamula escribió:Hola!! El caso es que me apetecía rememorar viejos tiempos con mi Ps2 y con mi Psx, iba yo todo ilusionado a conectarlas a mi televisión, y me doy cuenta de que no tiene entrada para euroconector ni para los tres cables (rojo, amarillo y blanco). La tele es una Samsung Smart Tv. Y la duda es, ¿hay alguna forma de conectar estas consolas a mi tele? Y si hubiese más de una forma, ¿cuál da mejor calidad de imagen? Gracias de antemano ;)


Cable por componentes(es lo que yo hago)
Imagen

También creo que se puede por vga pero es algo más complicado
Mhagasal escribió:
sulamula escribió:Hola!! El caso es que me apetecía rememorar viejos tiempos con mi Ps2 y con mi Psx, iba yo todo ilusionado a conectarlas a mi televisión, y me doy cuenta de que no tiene entrada para euroconector ni para los tres cables (rojo, amarillo y blanco). La tele es una Samsung Smart Tv. Y la duda es, ¿hay alguna forma de conectar estas consolas a mi tele? Y si hubiese más de una forma, ¿cuál da mejor calidad de imagen? Gracias de antemano ;)


Cable por componentes(es lo que yo hago)
Imagen

También creo que se puede por vga pero es algo más complicado


Ok, gracias por la respuesta. Miraré a ver si encuentro el cable.
Yo tengo una samsung también que tampoco tiene euroconector, pero tiene una entrada (que no he podido identificar xD, soy un paquetón) que le puedes poner un adaptador que es: el macho de esa entrada y hembra euroconector. Leete los manuales de la tele a ver.
A mi el adaptador ese me venia con la tele.
Un saludo y espero que te ayude ;)
sulamula escribió:
Mhagasal escribió:
sulamula escribió:Hola!! El caso es que me apetecía rememorar viejos tiempos con mi Ps2 y con mi Psx, iba yo todo ilusionado a conectarlas a mi televisión, y me doy cuenta de que no tiene entrada para euroconector ni para los tres cables (rojo, amarillo y blanco). La tele es una Samsung Smart Tv. Y la duda es, ¿hay alguna forma de conectar estas consolas a mi tele? Y si hubiese más de una forma, ¿cuál da mejor calidad de imagen? Gracias de antemano ;)


Cable por componentes(es lo que yo hago)
Imagen

También creo que se puede por vga pero es algo más complicado


Ok, gracias por la respuesta. Miraré a ver si encuentro el cable.


Yo hace nada he comprado precisamente uno de estos en eBay (cable de componentes para play 3, pero es totalmente compatible con la 2, el mío de marca joytech) por 6€ + 3€ de gastos de envío.
Busca un cable de componentes o un adaptador
No te emociones, cuando veas como se ven las consolas psx y ps2 en un tv de nueva generación lloraras de dolor ocular [buuuaaaa]
Langrisser escribió:No te emociones, cuando veas como se ven las consolas psx y ps2 en un tv de nueva generación lloraras de dolor ocular [buuuaaaa]


la ps2 se salva con una conexión por cable de componentes,y se nota mogollon
ryo1975 escribió:
Langrisser escribió:No te emociones, cuando veas como se ven las consolas psx y ps2 en un tv de nueva generación lloraras de dolor ocular [buuuaaaa]


la ps2 se salva con una conexión por cable de componentes,y se nota mogollon

En muy pocos juegos, la mayoria se ven de regular a mal. Okami, god of war creo. El resto mejora pero n ose ve igual que una tv de tubo. Te lo digo por experiencia por suerte el cablecito es barato y si se ve espectacular en una de tubo por componentes.
componentes como dicen los compañeros o si no rgb
9 respuestas