como conecto la n gage al pc? quiero pasarle archivos.

pos eso.... se me esta comlicando el tema, como lo puedo hacer?
un saludo
Ngage normal por usb, ngage qd lo mejor es por lector externo.
Cual es exactamente el problema que tienes y que ngage tienes????
a ver yo lo hago con bluetooth, ya se como hacerlo.... pero me gustaria ver todo lo que tengo en el movil en el ordenador en tiempo real no creo que se pueda hacer... verdad?

unas preguntitas mas...

tengo instalado el fileman para navegar por la ngage y mi pregunta es... los sms donde se guardan? la agenda? tengo numeros de telefonos y otras cosas ke me gustaria pasar al movil sin tener ke copiarlos a mano...

el logo como se puede cambiar?

como puedo reniciar el movil... como si me lo acabara de comprar? osea restaurar sistema o algo asi... el movil es de segunda mano.....

a lo mejor tengo mas preguntas muchas gracias mucks!
Es más fácil si nos dices cual el modelo de tu Gage, si el clasico o el QD. [enfa]

Ah, y muchas de tus preguntas ya tienen respuesta en el topico del FAQ aquí.

Pero, como soy un tío estupendo [+risas] , vamos a ver:

"a ver yo lo hago con bluetooth, ya se como hacerlo.... pero me gustaria ver todo lo que tengo en el movil en el ordenador en tiempo real no creo que se pueda hacer... verdad?"

Es que eso de "todo lo que tengo en el movil" es, digamos, dificil de entender... Si quieres ver el contenido del movil en el Windows Explorer, de la misma manera que aparece en el FExplorer, no se puede. Sí se puede ver el contenido de la tarjeta (con el clasico, por conexión USB; con el QD, usando una lectora de tarjetas).

"tengo instalado el fileman para navegar por la ngage y mi pregunta es... los sms donde se guardan? la agenda? tengo numeros de telefonos y otras cosas ke me gustaria pasar al movil sin tener ke copiarlos a mano..."

Todo eso está guardado en la memoria interna del Gage. Sé que hay un topico donde un forero puso un programa que direcciona los SMS para la tarjeta, pero hay que buscar.

"como puedo reniciar el movil... como si me lo acabara de comprar? osea restaurar sistema o algo asi... el movil es de segunda mano....."

En el FAQ se describe lo que hay que hacer, es sencillo. Sólo con teclear un código. Pero ojo, tienes que tener el Gage con la batería cargada o enchufado al cargador; si el móvil se apaga en mitad del proceso, tendrás que llevarlo al servicio autorizado de Nokia para arreglarlo.
ok muchas gracias una preguntita mas.. hay alguna forma de ke el movil se blokee solo? a los 5 minutos o algo asi....
En las opciones del Gage clasico, no; no sé si el QD las tiene. Pero hay un programa para Symbian llamado Key Locker, de SymbianWare, que sirve para eso.
por medio de bluetooth consigo guardar cosas en el movil enviandolas desde el pc pero no consigo que el movil envie al pc... como puedo hacerlo?

gracias
pues es igual lo puedes enviar como mensaje por tb con el fexplore mismamente o con la suite de nokia .
Salu2
7 respuestas