Como conecto la alimentación a r9 290?!

Duda chorra para los que sabéis.

La r9 se alimenta con 8 + 6, cojo los 8 de un cable y 6 del otro o los dos del mismo cable?

Imagen
Mendrolo escribió:Duda chorra para los que sabéis.

La r9 se alimenta con 8 + 6, cojo los 8 de un cable y 6 del otro o los dos del mismo cable?

Imagen

Si la fuente es de un solo ráil de +12V te dará igual coger ambos del mismo cable que de separados. Si por el contrario tiene varios raíles de +12V repartelos.
KailKatarn escribió:
Mendrolo escribió:Duda chorra para los que sabéis.

Imagen

Si la fuente es de un solo ráil de +12V te dará igual coger ambos del mismo cable que de separados. Si por el contrario tiene varios raíles de +12V repartelos.

Tiene 2 raíles, y de hecho me viene mejor hacerlo con dos cables, porque el "puente" del mismo cable es muy rígido y tendría que forzarlo para cerrar la tapa lateral.

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: no hagas offtopic e intenta ayudar ;)
Mendrolo escribió:Tiene 2 raíles, y de hecho me viene mejor hacerlo con dos cables, porque el "puente" del mismo cable es muy rígido y tendría que forzarlo para cerrar la tapa lateral.

Pues ya te has contestado tu mismo [oki] , un saludo.
Pues muchas gracias kailkatarn.

A ti tambien juanmahl9 ;p
Mendrolo escribió:Pues muchas gracias kailkatarn.

A ti tambien juanmahl9 ;p

Lo siento por la broma xdddd no me pude resistir. Disfruta la gráfica que sube de reloj muy bien
6 respuestas