¿Como conectar ventiladores a placa con Noctua NH-D14 ?

Me colocaron el Noctua NH-D14 en coolmod conectando cada ventilador a una toma de la placa. ¿Podria conectar los 2, con un duplicador, a una sola sin perder prestaciones en los ventiladores?, no se si esas conexiones daran amperaje suficiente para estos 2 ventiladores.
Me vendria bien para asi poder conectar otro ventilador a esa toma, y poder controlarla por bios segun la tempreratura. La placa es una Asus Z170-P

Gracias
Dentro de la caja del Noctua te viene un cable para poder conectarlos los dos a una misma toma.

Yo lo tengo conectado de esa manera.

No hay ningún problema en conectarlos así.
Me imagino que vendrian algunas "cosas" con los ventiladores, pero como me montaron ellos el pc, se ve que en el proceso se perdieron, porque tampoco estan unos adaptadores que segun el manual deberian venir, son para reducir la rpm's. Cuando vi que solo venia una cajita con tornillos como resto del montaje de todo el pc, supe que faltaban cosas. Porque siempre que he montado yo uno, sobran multitud de cables y demas. Buscare yo un duplicador.

Gracias
Exacto, vienen 3 cables, los de reducción de rpm y uno que te sirve para conectar los dos ventiladores a una sola toma.

Te tocará pedirlo a Amazon , pcccom o incluso reclamarselo a los de coolmod.
Buenas que yo sepa todos los noctua nh d14 salvo la version 2011 no llevan ventiladores pwm asi que no podras controlar nada desde la bios , siempre van al 100% a no ser que uses un cable de esos de reduccion
Pues estos se controlan sin problema, por lo que habrá varias versiones. Desde el programa que incluye Asus, controlo las rpm a según qué temperatura o incluso los dejo a la velocidad que quiero, cuando subo y bajo desde el programa los ventiladores responden claramente.
Se pueden controlar sin problema, simplemente se conectan a los conectores de 3 pines y ya los puedes regular desde la BIOS.

Si conectas uno de 3 pines en conector de 4 pines (pwm) es cuando van a tope y no se pueden regular. Para este caso vienen los cables reguladores de rpm de Noctua, que te los dejan fijos a 900rpm.
7 respuestas