Como conectar unos Altavoces a la X360?

Wenas... si hay algun post donde se hable de esto ponerme un link, ya ke haciendo una busqueda de "altavoces" no he encontrado nada similar (todo lo ke me ha salido han sido altavoces + decoficador y cosas así)

Lo ke yo kiero, es poder conectar unos altavoces 5.1 o hasta un 2.1 incluso pero sin ke me haga falta pillarme un deco, ya ke no tengo tanta pasta.

Tengo el cable RGB y este solo tiene el conector para salida optica.. y claro, tengo unos altavoces 5.1 pero ke van por RCA y por lo tanto necesitaria un deco, no hay ninguna forma de poder conectar estos altavoces?? aunke luego se escuchen en 2.1... mejor 2.1 ke no el Stereo de la TV xD

En principio kiero eso, pero a las muy malas me pensaria de pillarme un Deco lo más barato posible (he visto un Woxter por ahi de 60 €) y unos altavoces así tb baratillos de unos 60 €, la potencia no me importa, ya ke no usaria ni un 25 % xD

Pero please, no postear cosas tipo "pillate un deco, salu2" xD ke eso ya lo sé ke es posible (a no ser ke me digais algun modelo muy barato y ke no vaya mal...)

THX por anticipado.

Salu2.
Ves a alguna tienda especializada en cosas de estas y explicales tu caso, que seguramente tendran algun adaptador que vaya bien.
THX ;)

= mente, nadie sabe nada? todo el mundo se compra un deco así como si nada? xD
Hola yo uso unos creative 5.1, pero solo en 2.1. Compre un adaptador de 2 RCA a 1 jack (creo, no me acuerdo como lo pedi jaja), el caso es que los 2 de audio de la 360 se enganchan ahi, y este al subwoofer. Y listo.

Me costo 2€ o asi.

Salu2!
Yo personalmente le he puesto unos altavoces 2.1 harman kardon que van por minijack de toda la vida, no son un 5.1 pero es que en mi comedor era mucho lio pasar los cables de los altavoces traseros (y paso de dejarme 600 € asi como asi en unos inalambricos), para conectarlos al RCA (la clavija blanca y roja de sonido que sale del cable de video compuesto de la xbox 360) he tenido que pillar una clavia RCA/minijack y una clavija hembra hembra (si, un poco lesbiana), por eso te digo, ves a una tienda donde entiendan de estas cosas y seguro que se buscan la vida para que te chuten los tuyos.
Aham.. pero el problema ke yo tengo es ke el RGB no tiene los cables RCA esos (rojo - blanco) solo tiene salida optica... tendré ke mirar aver si hay un adaptador Salida optica > RCA .

THX a los 2.
5 respuestas