como conectar un nuevo mando?

hola a todos, acabo de comprarme un segundo mando (sin cable), lo enciendo pero no se me conecta!! como tengo q hacer ? si alguien me puede ayudar
tienes que sincronizarlo con la consola
lo enciendes y le das al botón que está detrás a un lado de la ranura para la memorystick
y en la consola le das al botón de sincronizar que está debajo de las unidades de memória
tienen este símbolo ))) ambos botones
rudedude escribió:tienes que sincronizarlo con la consola
lo enciendes y le das al botón que está detrás a un lado de la ranura para la memorystick
y en la consola le das al botón de sincronizar que está debajo de las unidades de memória
tienen este símbolo ))) ambos botones

En el mando creo que tenias que apretar 3 seg y empezaban a rodar las luces, después ya se te sincroniza automáticamente [oki]
le he dado al boton del mando pero syncronizar no lo he encontrado en la consola. donde esta?
Al lado de las ranuras de las tarjetas de memoria, en el manual te viene todo explicado. Tambien lo tienes detallado en el papel que acompaña al mando, si no recuerdo mal.
JohnDoe escribió:Al lado de las ranuras de las tarjetas de memoria, en el manual te viene todo explicado. Tambien lo tienes detallado en el papel que acompaña al mando, si no recuerdo mal.

Quita quita... esos papelotes que molestan al desembalar la consola?? como para abrirlos estoy yo... menudo perezón leerme tres lineas!!

XD XD XD XD

Anda que...
5 respuestas