Como conectar PS2 con PC mediante USB

Alguien me podría decir que cable necesito para conectar mi PS2 con mi PC mediante el puerto USB para poder meterle a mi Memory Card los archivos necesarios para poder jugar con mis bacpkus sin necesidad de modificar mi Play recien comprada, comohe leido por algunos foros.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :(
Bueno, no es tan facil.

Necesitas un cable que no se vende y software dificil de encontrar, lo que buscas sino me falla la memoria es el NAPLINK.

Yo mi primer exploit lo hice asi, pero para ejecutar naplink si que necesite una consola con chip, tambien hubiese valido con swap.
Si lo que quieres es crear la memoria mágica, es decir, pasar de memory normal a mem32 lo que tienes que hacer es que alguien con chip o tú mismo con swap pase los archivos a la memory. Para pasar esos archivos a la memory no te hace falta ningún cable para conectarla al PC sino un disco que rula por internet para que te reconozca los usb's de la play, después pones el pendrive en la PS2 con los archivos necesarios (también estan en internet) a pasar en la memory, repito: es necesario que te lo haga alguien con chip o que te dejen el disco para hacer cogswap. Con el disco ya puesto en la ps2, vas a la unidad fisica que pertenece al pendrive y desde alli ejecutas un archivo (no me acuerdo cuál era pero todo esto lo haces desde la play2).Con eso se pasarán los archivos del pendrive usb a la memory y ya tendrás la mem32 (bueno almenos su uso en backups, ya que la capacidad seguirá siendo la misma). Por este foro hay un tuto, asi que revisalo bien. Creo que está al principio de esta página. No es tan difícil, ni te hace falta ningún cable usb para conectarla al PC. Para lo único que necesitas el ordenador es para bajarte el disco y para bajar los archivos que pondrás en el pendrive (que son los mismos que quieres pasar a la memory).

El tutorial esta en PS2>>Modchips

Saludos
2 respuestas