Como conectar portatil con salida HDMI a TV normal ???

Como puedo conectarlo? Acer aspire 6920G a mi TV de tubo, antes conectaba mi antiguo portatil de supervideo a supervideo pero ahora el Acer solo tiene salida HDMI

Hay algun cable HDMI a Euroconector o cable amarillo/rojo/blanco o a supervideo???
Creo que necesitas algo mas que un cable.

La señal HDMI es una señal digital es decir 0 o 1.

Euroconector, supervideo y componentes son señales analógicas.

Necesitaras algo que transforme la señal digital a analogica.
ya .... y alguna opcion? :(
No tienes salida VGA en el portátil? Suelen llevar todos o casi todos.
Si llevas puedes pasar vga a SCART (típico cable euroconector de toda la vida, o a los cables rojo amarillo y blanco).
Si no, puedes hacer una chapuza empalmando cables, (HDMI->VGA->SCART) pero estarás en lo mismo de antes, la calidad será bastante mala.

EDITO: tienes salida VGA. Para conectarlo a la TV: el VGA sólo saca imagen, pilla un cable VGA a SCART y para el sonido sácalo por la toma de auriculares. Si no controlas mucho y ves que es un lío, en los mediamarkt el otro día vi un "pack" con todos los cables, supongo que en otros sitios también los tendrán.
flap0 escribió:No tienes salida VGA en el portátil? Suelen llevar todos o casi todos.
Si llevas puedes pasar vga a SCART (típico cable euroconector de toda la vida, o a los cables rojo amarillo y blanco). Si no tienes salida VGA mira si tienes SuperVideo, aunque ya la calidad deja bastante que desear.
Si no, puedes hacer una chapuza empalmando cables, (HDMI->VGA->SCART) pero estarás en lo mismo de antes, la calidad será bastante mala.

Por mas que empalmes cables no vas a conseguir pasar de una señal digital a una analogica.

Creo que hay adaptadores. El precio ni idea.
morciw escribió:
flap0 escribió:No tienes salida VGA en el portátil? Suelen llevar todos o casi todos.
Si llevas puedes pasar vga a SCART (típico cable euroconector de toda la vida, o a los cables rojo amarillo y blanco). Si no tienes salida VGA mira si tienes SuperVideo, aunque ya la calidad deja bastante que desear.

Por mas que empalmes cables no vas a conseguir pasar de una señal digital a una analogica.

Creo que hay adaptadores. El precio ni idea.

Lo decía porque me suena que hay cables de HDMI a VGA, y una vez tienes VGA a SCART es fácil. Pero que bueno, ese portátil en concreto tien salida VGA, así que mito cazado! [poraki]
salida VGA si tiene... gracias :)
6 respuestas