Como conectar platino-esmeralda en M3Real con GBA expansion

Hola me gustaría saber como se hace exactamente para poder linkear correctamente el pokemon platino (ESP) y el pokemon esmeralda (ESP) teniendo un M3Real y su GBA expansion. Ya he mirado manuales por google y foros pero no lo explica con detenimiento y no me sale. Lo que hago es pulsar el boton Y cuando estoy señalando el pokemon esmeralda (en el GBA loader) y me pregunta si el juego de GBA será cargado, le doy a si y cuando acaba de cargarlo me voy al platino, lo ejecuto pero en el menú de continuar partida, partida nueva, etc no me detecta el esmeralda y tampoco en el parque compi. ¿Como se hace exactamente? (los dos juegos son versión eur).

Gracias de antemano a ver si alguien lo hubiera probado. Un saludo. [risita]
Supongo que esto lo habras hecho en P&D con exito (pasar pokes de GBA a NDS) y he aqui lo que encontre..
En el foro de la M3,EZ y cyclops mencionan que las versiones platinum tienen un bloqueo a estas expanciones..Supone una correccion con un parcheo el detalle aqui es que ninguna de las 3 alternativas ha dado una respuesta..Nimodo tendras que pasarlos de P&D o via pokesav que no hay de otra...
joeee pues vaya chasco, pero gracias por responderme me podía haber tirado dándole vueltas días jeje. pero entonces en el platino no pueden salirte los pokemon k te salen si tienes conectado el esmeralda, etc, por k no lo lee?

gracias y un saludo. :)
¿porque no lo lee? la verdad una idea concreta no tengo pero al parecer esta version todavia no le han metido mano para lograr eso..Solucion momentanea..Juega con tus originales GBA..
Lo unico que te podria recomendar es que busaques los pokes que te faltan en la GTS aunque habiendo pokesav igual...la descicion es tuya
Busca un hilo reciente que abrí, "problema semisolucionado en Pokémon Platino". Te explico qué te pasa y cómo lo puedes arreglar, aunque quizás tengas que hacer algún sacrificio...
4 respuestas