como conectar macbook pro a tv

Guarkolo está baneado por "troll"
Hola, quiero conectar mi mbp mid 2009 a la tele usando HDMI. He encontrado este cable:
http://www.monoprice.com/products/produ ... 1&format=2
A parte de esto necesitaría un cable HDMI no? El caso es que no confío mucho en esta pagina web y encima nose si hacen envios a españa. En el apple store no encuentro un cable que haga esta funcion...si quiero comprar uno en la apple store para conectar el mac a la tele cual deberia pillarme? Cabe destacar que no me interesa conectar el audio tambien, solo video.
Gracias.
Necesitarías un cable HDMI-HDMI. Esa extensión está hecha al estilo Apple, siempre vas a necesitar el cable para conectar la TV/Monitor. Que yo sepa, Apple vende adaptadores a DVI y VGA, pero no recuerdo si llegaron a sacar HDMI.

Aún así, si quieres tirar de oficial y no hay HDMI puedes comprar un DVI y luego un cable que sea DVI por un lado y HDMI por otro (la diferencia entre HDMI y DVI es, a grandes rasgos, que DVI no transporta sonido). El audio lo puedes pasar al home cinema por cable óptico o a la TV por RCA o lo que tenga.
Yo uso MiniDisplayport a DVI y despues un cable DVI-HDMI para conectarlo a la tele.
Guarkolo está baneado por "troll"
Gracias a los dos por las respuestas. Es una pena que apple no venda adaptadores HDMI...supongo que haré lo que decís de mini dp a DVI y un cable DVI-HDMI. Laure donde has comprado estos cables? en la apple store?
Gracias.
El MiniDisplayport lo compré en el Fnac por 30€ y el otro lo compré en Dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2703
Por si te interesa, yo le compré a mi suegro un cable DVI-HDMI en PCBOX a 8,90€. Si no recuerdo mal tenía las conexiones doradas (otra cosa es que sea "oro").
Era de 3m y marca Innobo.

Un saludo.
Alguien puede decirme si a traves del minidisplayport y pasandolo a HDMI tambien sale el audio ??
Guarkolo está baneado por "troll"
Gracias a todos por las respuestas.
Pradins, diria que no, pero no me hagas mucho caso :o.
Saludos [bye]
No, la salida es sólo de imagen. Es más fácil conectarlo por vga, no?
Guarkolo está baneado por "troll"
Revivo este hilo para hacer una preguntilla... me he comprado el mini display port a hdmi, y un cable hdmi-hdmi al final. el caso es que al conectarlo a la tv funciona pero se ve muy mal. Las letras se ven fatal, los colores fatal, no se ve la barra de menu de arriba en la tele... He intentado calibrar pero se queda igual. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
Guarkolo escribió:Revivo este hilo para hacer una preguntilla... me he comprado el mini display port a hdmi, y un cable hdmi-hdmi al final. el caso es que al conectarlo a la tv funciona pero se ve muy mal. Las letras se ven fatal, los colores fatal, no se ve la barra de menu de arriba en la tele... He intentado calibrar pero se queda igual. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.

Llegas a veer las resoluciones soportadas? Puede ser que no las tengas bien puestas.
Guarkolo está baneado por "troll"
Nada, he estado jugando con las resoluciones y finalmente di con una y se ve de lujo.
Gracias de todos modos [beer]
EDITO: ahora que me fijo, no se utiliza toda la pantalla. En cada lado sobra 1-2 cm que se ve negro. No es mucha molestia pero me jode no poder utilizar toda la pantalla XD. Esto es así o lo puedo solucionar?
11 respuestas