Como conectar Logitech 5300 a la XBOX.

Buenas! Hace ya varios años me compré los altavoces Logitec Z-5300, http://www.ciao.es/Logitech_Z_5300__449037, la verdad es que desde siempre ha sido una buena compra y se escuchan muy muy bien. El problema es que antes los tenía conectados al ordenador y ahora quiero conectarlos directamente a la xbox360.

La entrada de audio es a través de 3 jacks.

Existe algún conversor para la salida de audio digital pasarla a jacks y poder enchufarlo?...

Gracias por vuestra ayuda o ideas para poder acerlo!!.. ;)
No. Si tu tarjeta de sonido lleva entrada óptica tendrás que hacer un "puente": xbox -> pc -> altavoces.

Si no, puedes usar un adaptador RCA (clavijas roja y blanca)-> minijack por lo que encufarías xbox -> altavoces (stereo amplificado).

El problema es que esos altavoces son para pc, por lo que si quieres audio 5.1 digital necesitas de un aparato externo ya sea deco, dvd, tarjeta sonido con capacidad para audio digital...

Saludos!!
Si tienen entrada óptica lo conectas directamente a la consola por optico y tendras 5.1. En el caso contrario vas a necesitar un decodificador o hacer alguna "chapuza" con el ordenador.
Pues vaya, la historia es que tengo la xbox en el comedor y no quiero tener tambien el ordenador ahí. Ya me veo teniendo que comprar otros, yo que tenia la fé de que existiese un conversor o aparatejo raro.
3 respuestas