¿Como conectar la WII U por AV?

Tengo una wii u a la que se le ha roto el conector del cable HDMI (no el cable, el conector de la consola) y me gustaría ponerla en modo AV para poder jugar al menos.
El problema que tengo es que no hay ningún mando sincronizado con la consola y a pesar de conectala a la televisión con el cable AV no sale ninguna imagen.

¿existe algún modo para pasar de modo HDMI a AV de forma automática como en la PS3?
Tienes que configurar la consola mediante el WiiUpad.
Es que ese es precisamente mi problema, que el wiiUPad no está sincronizado con la consola. Y no puedo acceder al modo para cambiarlo a AV
Digo yo que se podra resincronizar, una vez la tengas encendida, pulsa el boton rojo SYNC frontal que tiene la consola y el mando por detras. De todas formas, es una putada que estas cosas dependan tanto del WiiUpad.
Lo he probado un par de veces, y no se si es que tengo poca paciencia, pero tampoco se me sincroniza.¿ No tiene algo parecido a la PS3 que para cambiar de modo solo había que mantener pulsado el botón de encendido?
Se supone que es hacer esto:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 55525.html

Sino, tendras que enviarla al SAT.
el problema que tengo es que no me va el hdmi y por lo tanto no se ve ninguna imagen. Asi que no puedo hacer eso. Llego hasta lo de poner los símbolos, pero claro no puedo verlos en la tele.
De todas formas voy a volver a intentar explicar mi problema que creo que no he conseguido hacerme entender XD

La wii U no tiene ningún mando sincronizado y no veo nada en la televisión porque la conexión HDMI murió.
¿Como puedo hacer que se vuelva a ver alguna imagen en la televisión?
MI idea era intentar cambiar el modo a AV, pero no tengo ni idea de como hacerlo
Me temo que estás en un callejón sin salida.

La primera vez que usas la Wii U, ambas salidas, HDMI y AV están activadas para permitirte sincronizar el gamepad. Pero a partir de ahí, se te pide seleccionar una, y para modificar esa selección en el futuro se requiere que el gamepad esté sincronizado.

De todas formas, ¿has probado realmente a sincronizarlo usando el cable AV? Tal vez se active esa salida temporalmente igual que pasa al principio.
He probado a mantener pulsado el botón de sync y me sale lo de introducir el código, pero la tele sigue en negro. Sabeis de todas formas cuanto cuesta arreglar el Hdmi? O si hay alguna forma de dejar la wii u de fabrica?
El tema es saber si la tienes aun en garantia xD
Si la tienes, pues de cabeza a ella, sino, pues llama al SAT y pregunta a ver.
9 respuestas