Muy Buenas:
A ver si puedo guiarte un poco.
El ventilador del disipador, es decir, el que va encima del disipador del micro, ese lo conectas donde pone CPU_FAN. Puedes conectarlo perfectamente aunque el número de pines sea distinto. Sólo tendras que mirar que las dos pestañas que tiene el cable del ventilador ajusten con la pestaña grande que tiene la placa. O lo pones todo pegado a la derecha, o todo pegado a la izquierda.
Lo de la grafica... no entiendo muy bien a que te refieres, pero en mi trabajo me he encontrado con álgo parecido. Si tu gráfica tiene para conectar la fuente, conéctasela, probablemente si no al arrancar te saldrá un mensaje que te diga que tu tarjeta no tiene la suficiente alimentación y que no trabajará al máximo. Intenta conectarle una toma de corriente normal, como la de los discos duros o los lectores.
Al menos así fue en mi caso.
Y sobre la tima de la placa, si no tienes el micro que te especifica, conecta sólo los pines que puedas, sin quitar la pestaña. Me imagino que el único peligro que hay es que no arranque el equipo por no tener suficiente corriente. Si ves que no arranca con todo conectado, pues quitas la pestaña y añades el otro conector.
Espero que te sirva un poco de guía, de todas formas, seguro que alguien te da ahora una solución más clara que yo.
Suerte!!!