Como conectar la consola al PC

Hola a todos. Tengo un HP Pavilion M7470.es y queria saber como puedo conectar la GC (con el tipico cable de 3 colores) a la torre para que se vea a traves del monitor.

He visto que el ordenador tiene 2 sitios posibles donde conectarlos en la parte posterior y anterior, pero una vez enchufados los cables y conectada la consola a la corriente no se que hacer para que se vea en el monitor. Que tengo que tocar en el PC para que se vea??

Me ayudais? Gracias
La torre es como esta: http://h41131.www4.hp.com/media.php/Germany/images/product_images/desktops_workstations_thin_clients_monitore/Desktops/HP%20Pavilion%20Media%20Center%20TV%20PC%20m7395/HP_Media_Center_m7395_mid.jpg
Dependerá del software que tengas, supongo que tendrás un programa para capturar el video, en él seguramente tenga una opción para previsualizar.

Si tiene una capturadora de TV en su programa tiene que haber alguna opción que te ponga seleccionar fuente de entrada o algo similar, y pones composite.

Si no das más datos no podremos ayudarte.

Un saludo.
A ver, tengo los programas que me venian con el ordenador, que es un media center... Me bajo alguna capturadora de TV?? Cual me aconsejais?? Asi podre ver la consola??
Gracias!
Yo no se que programas vienen con el ordenador :P, mira a ver si tienes algun programa de captura de video.
Estos:
Software preinstalado:
- Microsoft® Works 8.0.
- Microsoft® Internet Explorer 6.0.
- Microsoft® Outlook Express.
- Adobe® Reader 7.0.
- Sonic™ DigitalMedia Plus: Sonic™ RecordNow.
- Sonic™ MyDVD.
- Sonic™ Easy Archive.
- Sonic™ Express Labeler.
- Microsoft® MovieMaker.
- Microsoft® Windows® Media Player.
- RealPlayer.
- HP Photosmart Premier.
- DVD Play (con Cyberlink) con Dolby Digital Playback.
Más información:
- 1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1.
- Tarjeta sintonizadora de TV.

Algo de esto me puede servir para lo que quiero??
Que capturadora me bajo??
Vale en el programa de sintonizadora de TV, tienes que tener alguna opcion que te diga:

Source
Fuente
Entrada
video compuesto
S-video
Video externo
Aux

O algo por el estilo, mira a ver.

Yo en las tarjetas capturadoras de video en su software tiene una opción para seleccionar la fuente de entrada, y ahí puedes elegir el S-video o el Compuesto (composite) que es el RCA amarillo.

Suerte
5 respuestas