Valkyrjur escribió:Lo del cable de red cruzado es una cosa del pasado ya no hace falta si tu ordenador no es muy viejo
Eso mismo iba a decir yo.
En mi caso lo tengo asi puesto y ningun problema. Lo unico que hace falta es el cable de red que te viene con la consola y dos tarjetas de red.
Yo estoy utilizando una realtek de toda la vida para la entrada de linea desde el modem y la de red integrada de la placa para pasarle la conexion a la 360.
Al menos en mi caso (WinXP) la deteccion es automatica una vez tienes instaladas las dos tarjetas.
Abres "conexiones de red", activas la conexion de red perteneciente a la tarjeta que conecta con la consola, (si por cualquier cosa no se ha creado sola al enchufar el cable de red, la creamos ahi mismo) le cambiamos el nombre generico para no liarnos.... y listo, deberias tener linea en la 360 sin mayores problemas, utilizando tanto configuracion automatica de IP y DNS como manual.
*Al apagar la consola aparecera el icono en la barra inferior de "cable de red desconectado", que por logica no estara mientras la tengamos encendida.
Un saludo