¿ Como conectar el cable VGA ?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola , tengo un monitor LG FLATRON de 17 '' con una resolucion de 1024x768.

Por la parte de atras encuentro la conexion para la alimentacion y la entrada vga. Mi duda surge que si yo conecto el cable VGA al monitor : el audio donde lo conecto si el monitor no lleva las clavijas. ¿ alguna idea ?

Bueno comentar que mi llegada a esta comunidad me ha dado alegria, de verdad, se ve que hay buen rollo y que aqui la gente sabe [plas]

Sin mas espero que me ayuden, un abrazo.

Raul García Pérez
llevaras con el cable un adaptador audio.
el cable vga ya trae el cable rojo y blanco (los gordos) y un adaptador para poder ponerlo al ekipo de sonido y una entrada optica ;)
Gracias ! Colaborando como siempre gracias !

pero me surge otra pregunta...la resolucion maxima de mi monitor de 17 pulgadas es 1024x768 ( al menos eso pone en la configuracion-cuando hago doble click en el escritorio, propiedades y configuracion, hay me sale como maximo 1024 x 768 -pregunto si hay alguna otra forma de cambiar eso que no sea a traves de este menu- ) me podra soportar los 720p ? es que haber si me voy a comprar el cable VGA para ganar resolucion y no me admite despues los 720 con el monitor de 1024x768...jeje

espero que me ayudeis y que lo ayais entendido. [ginyo]

Gracias de antemano.Un abrazo

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Gracias ! Colaborando como siempre gracias !

pero me surge otra pregunta...la resolucion maxima de mi monitor de 17 pulgadas es 1024x768 ( al menos eso pone en la configuracion-cuando hago doble click en el escritorio, propiedades y configuracion, hay me sale como maximo 1024 x 768 -pregunto si hay alguna otra forma de cambiar eso que no sea a traves de este menu- ) me podra soportar los 720p ? es que haber si me voy a comprar el cable VGA para ganar resolucion y no me admite despues los 720 con el monitor de 1024x768...jeje

espero que me ayudeis y que lo ayais entendido. [ginyo]

Gracias de antemano.Un abrazo

Raul García Pérez

La X360 te deja escoger resoluciones VGA estándares, entre ellas la 1024x768, que no es ni más ni menos que 768p en formato 4:3 y píxeles cuadrados.
Gracias mañana mismo me compro el cable !

Me lo comprare en el corte ingles, que son 30€ y me lo dan en la mano. http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573101256

Cuesta lo mismo que en el game asique como me pilla mejor el corte ingles pues nada...a por el [tadoramo]

Venga muchas gracias a todos. Un abrazo [qmparto]

Raul García Pérez
cuando lo tengas puedes decir si se nota diferencia respecto a componentes y si merece la pena ?¿
es q yo estoy dudando entre pillar el VGA o el HDMI
Tranquilo estate atento a este post. Como mañana por la mañana trabajo me lo pillare por la tarde, por lo que en el sabado tienes aqui un pequeño ''review'' de como me ha ido la cosa, diferencias, ventajas, incovenientes, mejoras en la nitidez, graficos etc...

Yo el HDMI no me lo puedo pillar ya que mi consola es de las primeritas...y no lleva HDMI :( , pero segun he leido y por diferentes opiniones, tampoco se nota mucha diferencia ente HDMI y VGA ya es según el gusto de cada uno.

Espero servirte de ayuda ( no olvides que comentare los resultados [poraki] )

Un abrazo.

Raul García Pérez
Ese cable es una porquería, si es tal y como pone en las especificaciones, no da 1080p, solo 480p o 720p .

Ya se que teniendo un monitor de 1028x768 no llegarías de todos modos, pero pagar 30€ por eso me parece una sablada de las grandes. Yo tengo el Dragon que me costó 9,90€ en tienda física de aquí y da los 1080p.
Vale respeto tu opinion pero no la comparto, segun me han comentado, yo con mi pantalla de 1024x768 podria conseguir los 720p. Ahora bien, tengo varios cables para elegir, es cierto que con el original solo llega hasta los 720p pero he leido diferentes opiniones y con el original en 720p se obtienen mas nitidez, y mejores graficos que ha 1080p ( con un cable que no sea Microsoft original ). Estas son las conclusiones que he sacado despues de leerme unos cuantos posts.

Si estuviera equivocado solo teneis que decirlo, pues no soy un experto en esto y no se si estare en lo cierto [qmparto]

Sin mas, espero mas opiniones. Gracias

Un abrazo.

Raul García Pérez
Eso de que dé mejores gráficos el cable de microsoft , puede ser frente a otros cables genéricos pero el Dragon es de muy buena calidad, por lo menos a mi me ha salido muy bien . Vale 3 veces menos, y si realmente el de microsoft da mejor calidad, la diferencia va a ser mínima y ni tan si quiera creo que lo percibas. Por supuesto la elección es tuya, sólo es una opinión [oki]
Vale no pasa nada respeto la opinion tuya, y alomejor es verdad que me sale mejor comprarme el de dragon ese que dices tu, donde lo has pillado?

Alguien que tenga tambien el Dragon y que haya comparado o visto los dos ( el original y el dragon ) puede decir si merece la pena comprarse el original ? O si es mas adecuado gastarse menos porque la calidad es la misma ?

Espero que me ayuden las respuesta. Saludos

Raul García Pérez
a este tipo de cable(el dragon de 9 euros)¿se le puede conectar unos altavoces 2.1 normales?
raulgarciaperez escribió:Vale respeto tu opinion pero no la comparto, segun me han comentado, yo con mi pantalla de 1024x768 podria conseguir los 720p. Ahora bien, tengo varios cables para elegir, es cierto que con el original solo llega hasta los 720p pero he leido diferentes opiniones y con el original en 720p se obtienen mas nitidez, y mejores graficos que ha 1080p ( con un cable que no sea Microsoft original ). Estas son las conclusiones que he sacado despues de leerme unos cuantos posts.

Si estuviera equivocado solo teneis que decirlo, pues no soy un experto en esto y no se si estare en lo cierto [qmparto]

Sin mas, espero mas opiniones. Gracias

Un abrazo.

Raul García Pérez

720p es una resolucion de 1280x720 (resolucion panoramica).

Si tu monitor solo soporta hasta 1024x768 (4:3), ES IMPOSIBLE que puedas poner la consola a esa resolución.
Vale, aun asi me comprare el cable VGA a ver que puedo hacer porque algo mejorara respecto a lo que tengo ahora.

Saludos.

Raul García Pérez
14 respuestas