¿Como conectar dos ordenadores a la toma de teléfono?

Bueno, pues os comento mi caso, en casa tenemos dos ordenadores, el mío y el de mi hermano, ahora mismo los tenemos conectados mediante Wifi, el Router Wifi lo tenemos en el salón conectado a la toma de teléfono y el ordenador de mi hermano y el mío, en nuestras habitaciones, pero para el tema de juegos y tal, ya sabéis que con el Wifi, normalmente hay mucho lag, entonces quería preguntaros, que es lo que necesito para conectar ambos ordenadores a la toma de teléfono, teniendo en cuenta que cada ordenador esta en su respectiva habitación y que en ambas hay toma de teléfono.

Un saludo.
No se puede conectar más de un modem/router a la toma de teléfono y utilizarlos de forma simultanea.

En tu caso lo mejor tirar cable de red y así no habría los problemas que tiene el wifi.

Saludos
ombre.. mas q a la toma de telefon lo q tendriasq acer es llevar cable rj45 dsde vustras habitaciones al salon donde esta l router..eso es lo ideal.. luego si no kieres eso.. xq te resulta incomodo existe una especie de conexion que se conecta en la red electrica y hace esa funcion.. xo es cara..
Es que el problema es que no quiero tirar ningún cable RJ45 desde el salón hasta la toma de teléfono.
jav1vi escribió:ombre.. mas q a la toma de telefon lo q tendriasq acer es llevar cable rj45 dsde vustras habitaciones al salon donde esta l router..eso es lo ideal.. luego si no kieres eso.. xq te resulta incomodo existe una especie de conexion que se conecta en la red electrica y hace esa funcion.. xo es cara..

pues el amigo jav1vi ya te ha dado la solucion mas estable para tu problema.

solo tienes estas 2 opciones, o rj45 hasta las habitaciones, o un sistema de plc, que ofrece velocidades desde 45mb creo, hasta los 200, con lo que no tendrias problemas de ping.

tienes que instalar 3 aparatitos, 1 es el central, por llamarlo asi, y 2 estaciones.

son como un protector de picos de corriente de estos de enchufe para que te hagas una idea.

pondrias uno en la sala, en en enchufe del router por ej, y tiene una toma rj45, le pones el cable desde el router a esta.

en las habitas, pones la estacion en el enchufe del pc por ej (siempre que puedas ponerlo en uno libre, mejor) y tiene otra toma rj45, de ahi a tu pc.

o eso, o instalacion, o sigues por wifi. no te queda otra ;)

un saludo
Danky escribió:Es que el problema es que no quiero tirar ningún cable RJ45 desde el salón hasta la toma de teléfono.

Yo jeugo por wifi y no tengo problemas.
¿De verdad notas el lag?
¿Cuanto ping tienes al hacerle ping al router?
A mi me da 1ms de ping entre mi pc y el router. La verdad es que mi receptor wifi es un tanto extraño (un punto de acceso netgear con dd-wrt en modo cliente) pero supongo que si tienes uno mas o menos bueno debe de ser lo mismo.
Guzmanus escribió:
Danky escribió:Es que el problema es que no quiero tirar ningún cable RJ45 desde el salón hasta la toma de teléfono.

Yo jeugo por wifi y no tengo problemas.
¿De verdad notas el lag?
¿Cuanto ping tienes al hacerle ping al router?
A mi me da 1ms de ping entre mi pc y el router. La verdad es que mi receptor wifi es un tanto extraño (un punto de acceso netgear con dd-wrt en modo cliente) pero supongo que si tienes uno mas o menos bueno debe de ser lo mismo.

dd-wrt es dd-wrt [poraki] solo puedo decir eso XD

cuanto he pasado el rato con mi linksys y mis foneritas XD [360º] XD

yo tampoco tengo problemas de ping, 1ms contra la wifi de mi vecino xD por lo que no se que tanto problema.

salu2
hector22 escribió:
jav1vi escribió:ombre.. mas q a la toma de telefon lo q tendriasq acer es llevar cable rj45 dsde vustras habitaciones al salon donde esta l router..eso es lo ideal.. luego si no kieres eso.. xq te resulta incomodo existe una especie de conexion que se conecta en la red electrica y hace esa funcion.. xo es cara..

pues el amigo jav1vi ya te ha dado la solucion mas estable para tu problema.

solo tienes estas 2 opciones, o rj45 hasta las habitaciones, o un sistema de plc, que ofrece velocidades desde 45mb creo, hasta los 200, con lo que no tendrias problemas de ping.

tienes que instalar 3 aparatitos, 1 es el central, por llamarlo asi, y 2 estaciones.

son como un protector de picos de corriente de estos de enchufe para que te hagas una idea.

pondrias uno en la sala, en en enchufe del router por ej, y tiene una toma rj45, le pones el cable desde el router a esta.

en las habitas, pones la estacion en el enchufe del pc por ej (siempre que puedas ponerlo en uno libre, mejor) y tiene otra toma rj45, de ahi a tu pc.

o eso, o instalacion, o sigues por wifi. no te queda otra ;)

un saludo

¿Y cuanto vale un sistema PLC de esos?

¿Funciona igual de bien que si se conectaría el PC directamente al Router mediante un cable RJ45?

¿Quizás seria mejor comprar un Router Wifi mejor y mas potente?

¿Me recomiendas alguno en concreto?

Como dato, he de decir que tengo de Router Wifi un Conceptronic C54APRA2+
7 respuestas