Como conectar con cable vga y oirse por la tele.

Buenas gente mirar tengo conectada la xbox con el cable vga y el problema lo tengo que no se como hacerlo (lo he probado de todas las maneras ) para que se oiga en estereo a traves de los altavoces del televisor.

El cable vga tiene el conector vga i dos cables de sonido (rojo y blanco) y he probado de ponerlos a todas las conexiones de salida de sonido de la tele y nada.

Haber si alguien me da un golpe de mano.

Gracias por vuestra atencion
compañero no se si te ayudare, pero mi tele tiene la entrada de vga + una entrada de jack stereo, con el cable de vga viene un conversor de las dos clavijas de sonido rojo+blanco que pasa a jack stereo.

asi es como la tengo conectada y se oye perfectamente.
patterson12 escribió:El cable vga tiene el conector vga i dos cables de sonido (rojo y blanco) y he probado de ponerlos a todas las conexiones de salida de sonido de la tele y nada.
Hola, tienes que ponerlos a las entradas de la tele, no a las salidas.
Saludos,
Como te han dicho por arriba si es el cable oficial te tiene que venir una cosa como esta:

Imagen

Una vez con eso (si no lo tienes compralo o te quedaras sin oir un pimiento) ve probando en todas las entradas de ese tipo hasta que se oiga.
Muchas gracias, no me acordaba que guarde ese conector en un cajon porque antes lo tenia con los dolby del ordenador y no lo utilizaba.

Gracias porque ha sido encontrarlo, enchufarlo e oirlo perfecto.
4 respuestas