como conectar bluethooth

me he pillado un portatil con bluethooth y no tngo ni idea de como conectarlo y encima me viene con windows vista asi que estoy perdido haber si me podeis ayudar
Que modelo es? Si es un acer, normalmente se activa con un boton que tienen en el frontal, otras marcas tambien tienen botones que lo activan, y sino deberias de tener algún software preinstalado que active la conexion bluetooth.
es un asus y no tiene boton ni software ni nada ya stoy x pensar que es que no funciona o algo x que he mirado en la lista de hardware instalado y no me aparece nada solo me aparece en adaptadores de red la tarjeta wirless que no se si sera compartida para el blothooth
A ver que modelo es exactamente, quizas no lleve bluetooth integrado.
Panel de control > Conexiones inalambricas > Bluethooth

Prueba aqui a ver.

PARA QUE QUIERES UTILIZAR EL BLUETHOOTH?????
es un asus z53j y debe de llevar ya que en parte inferior sale el simbolito y un led que imagino que cuando se conecte se encendera
En teoria cuando el bluethoot este conectado el simbolo del tiene que estar iluminado de color azul.
Cuando trasfiere datos parpadea.

Que tenga el logotipo el ordenador no quiere decir que tenga Bluethoot.
snowleaski escribió:Que tenga el logotipo el ordenador no quiere decir que tenga Bluethoot.

Un amigo se pillo un portatil y en una de las pegatinas ponía que tenia webcam y micrófono integrados, y realmente solo tenia el micrófono.
Supongo que sera el del media***kt, yo tambien lo pille y no encuentro el bluetooth mas que en el simbilito que dices que deberia de encenderse la lucecita...
si que es el de mediamarket pero bueno...que le den al bluethooth [360º]
ya lo siento chicos pero ese mismo se lo compro mi novio y no tiene bluethooth. tiene micro, pero nada mas.
10 respuestas