Como conectar alimentacion para la grafica

Buenas compañeros, recientemente he comprado un pc de segunda mano. Este venia con una GTX660 que solo necesita un conector de 6 pins. La cosa es que quiero poner una GTX970 o similar y necesita un 6+6 ó 6+8.
No se de donde sacarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El equipo completo seria:
I5 4670
H87 Asrock Fatal1ty performance
8GB Ram G.skill
cooler master hyper evo 212
FSP RAIDER-550 80+ SILVER

me venia un conector en una de las cajas, pero sinceramente, no tengo ni papa de donde conectarlo

Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me podeis guiar un poco ;)
No veo la imagenes, pero si la fuente no trae los conectores debes usar el adaptador molex a 6/8pin. Suelen venir con la gráfica.
He puesto las imagenes de otra forma.

A ver si se ven ahora.
evilkainn_ escribió:He puesto las imagenes de otra forma.

A ver si se ven ahora.

Se ven, ese el el conector que tienes que usar. Conectalo a 2 molex de la fuente.
edy 00116 escribió:
evilkainn_ escribió:He puesto las imagenes de otra forma.

A ver si se ven ahora.

Se ven, ese el el conector que tienes que usar. Conectalo a 2 molex de la fuente.

Gracias Edy, mañana buscare los conectores ya que es un poco tarde para ponerme en faena con el pc.

Ya te contare... [+risas] [+risas]
Con ese conector puedes coger corriente de dos molex, pero lo que me extraña es que en la página de la fuente viene que trae 2 conectores PCI E 6+2, asi que deberías tener cables para alimentar la fuente directamente, lo he leido aqui:

http://www2.fsplifestyle.com/home/produ ... =0&PSN=380

Un saludo
ElAvispao escribió:Con ese conector puedes coger corriente de dos molex, pero lo que me extraña es que en la página de la fuente viene que trae 2 conectores PCI E 6+2, asi que deberías tener cables para alimentar la fuente directamente, lo he leido aqui:

http://www2.fsplifestyle.com/home/produ ... =0&PSN=380

Un saludo

Pues lo mire y tenias razon, aunq me guie por una foto de un unboxing
Imagen

El cable estaba escondido justo detras de la placa base, y por eso no lo habia visto. Por suerte esta mallados y me a resultado mas sencillo localizarlos.

Muchas gracias a los dos, @ElAvispao y @edy 00116 os debo unas cervezas [beer] [beer]

Ahora solo me falta comprar la grafica [beer] [beer] [beer]
6 respuestas