¿cómo conectar al live por cable?

Hola, me gustaría saber como podría conectar mi xbox 360 por cable para jugar por internet. El caso es que la tengo conectada por wifi pero me da problemas y según dicen por cable va mucho mejor.El router de mi casa está en la planta de abajo.

La xbox la tengo en mi cuarto en la planta de arriba, ¿cúal sería la forma para conectarla por cable en mi cuarto?. Yo no tengo roseta de teléfono ni nada por el estilo en mi cuarto. ¿Hay alguna forma de conectarme por cable? ¿comprando otro router para mi cuarto? ¿haciendo enlace con algo?

Gracias
NsTr está baneado por "ATPC"
Lo puedes conectar por conexion compartida con el pc o eso creo nose muy bien como va... pero creo ke se puede
pero tendría que comprarme un router para mi cuarto?

a ver si alguien me puede indicar las ideas básicas sobre esta conexión compartida, porque he oido hablar de ella pero no sé como vá

gracias
Teniendo en cuenta que:

- La xbox debe estar conectada al router mediante un cable de red.
- El router debe estar conectado a una roseta de teléfono.

Ya la colocación de los cacharros no importa, o si lo que alargas es el cable de telefono o de red, dependiendo de lo que muevas, si la xbox o el router.

Roseta ---------------> Router -------------> Xbox
Roseta--->Router---------------------------->Xbox
Roseta---------------------------->Router--->Xbox

Espero que lo hayas entendido, porque si no.... XD
Un saludo y felices fiestas a todos! [barret]

Edit: Routers sólo puede tener 1, después le puedes conectar un hub o switch para tener más entradas de red (p ej: si te llega un cable de red a tu cuarto, y alli tienes un ordenador y una xbox, pues conectas el cable de red a un switch, y el ordenador y la xbox al switch)
creo que lo que yo estoy buscando es lo de la conexión compartida, ya he visto un hilo aquí en EOL que lo explica muy bien

lo de la roseta, veo mu xungo tirar el cable por la ventana para que me llegue al router jaja, xke yo en mi cuarto no tengo roseta

por otro lado, he encontrado en mi casa un cable de red ethernet antiguo de una xbox arcade antigua que tenía, por lo que he visto es mucho más largo que el que viene ahora con la elite que me he comprado ¿ha variado algo uno del otro o simplemente la longitud?
porque la verdad que el antiguo al ser más largo me viene d perlas

gracias
IL MURO escribió:creo que lo que yo estoy buscando es lo de la conexión compartida, ya he visto un hilo aquí en EOL que lo explica muy bien

lo de la roseta, veo mu xungo tirar el cable por la ventana para que me llegue al router jaja, xke yo en mi cuarto no tengo roseta

por otro lado, he encontrado en mi casa un cable de red ethernet antiguo de una xbox arcade antigua que tenía, por lo que he visto es mucho más largo que el que viene ahora con la elite que me he comprado ¿ha variado algo uno del otro o simplemente la longitud?
porque la verdad que el antiguo al ser más largo me viene d perlas

gracias

Todos los cables de red son iguales (si no son cruzados, claro), te funcionarán sean de la longitud que sean (hombre, 2 km ya no XD )... por tanto, si tienes posibilidad de tirar un cable desde la consola hasta el router, esa es tu solución.
NsTr está baneado por "ATPC"
yo tengo el cable conectado por debajo de la alfombra xd
usar el pc de puente es absurdo porque si te va mal directamente asi te ira peor…. puedes probar el adaptador wifi nuevo para la xbox que tiene wifi n (si tu router es compatible) sino el resto de soluciones las veo malas y complicadas dada tu distribucion del router/consola

salu2
7 respuestas