Hola
Vereis, tengo un problema montando una vieja placa 775 para Quad core que tenia en casa. Concretamente no se como hacer funcionar un disipador de CPU en el cual tengo montados 2 ventiladores PWM de diferentes RPM (2000 y 2500 respectivamente) ambos ventiladores van montados en el disipador (el segundo era opcional y decidí adquirirlo, es de otra marca) y los dos tienen cable de alimentacion de 4 pines, el problema es que como era de esperar, la placa es vieja y solo tiene un conector de 4 pines, el CPU FAN.
Llevo dando vueltas a este tema varios dias y no se como hacerlo, en principio quiero evitar el rehobus porque la caja ya tiene mucho cableado. He intentado con un cable que me permite conectar mas de un ventilador al mismo pin de 4, pero uno de los ladrones es de 3 pines solamente, con lo cual, uno de los ventiladores funciona pero a pleno rendimiento y es mucho ruido.
Esta tarde he visto este producto en pc componentes:
http://www.pccomponentes.com/startech_c ... n_pwm.htmlPero desconfio un poco del resultado que pueda darme puesto que los ventiladores son de diferentes RPM...alguien podria aconsejarme un poco?
Un saludo y muchas gracias de antemano