¿Cómo comprobar si disco y caja coinciden?

Hola a todos, desde hace unos días tengo esta duda porque quiero comprar el Spyro de segunda mano y necesito saber este detalle ya que hay dos versiones del mismo. He estado mirando los que tengo, tanto nuevos como de segunda mano y no veo que coincida nada salvo el código que aparece debajo de la región, lo cual intuyo que será el mismo para todos los del mismo juego.

Sabéis algo que pueda tener de referencia?
llAsturianoll escribió:Hola a todos, desde hace unos días tengo esta duda porque quiero comprar el Spyro de segunda mano y necesito saber este detalle ya que hay dos versiones del mismo. He estado mirando los que tengo, tanto nuevos como de segunda mano y no veo que coincida nada salvo el código que aparece debajo de la región, lo cual intuyo que será el mismo para todos los del mismo juego.

Sabéis algo que pueda tener de referencia?


Yo tengo muchos con la portada en castellano y el disco con el sello rojo que llevan los de UK, y son pal esp recién desprecintados, ediciones limitadas igual, solo cambia la portada, los discos extranjeros.
No se muy bien a que te refieres pero el cusa está tanto en el lomo de la carátula como en el disco
Me refiero a cómo puedo saber si el disco corresponde con la caja que te dan en segunda mano, ya que la única forma de saber si es la versión de Spyro que quiero tengo que mirar la caja (para saber que es la versión de 2019 e incluye los 3 juegos en disco).
llAsturianoll escribió:Me refiero a cómo puedo saber si el disco corresponde con la caja que te dan en segunda mano, ya que la única forma de saber si es la versión de Spyro que quiero tengo que mirar la caja (para saber que es la versión de 2019 e incluye los 3 juegos en disco).


Había un código por detrás que cambiaba en la caja, lo leí hace tiempo pero que coincida con el disco ni idea.
Epethe Khan escribió:
llAsturianoll escribió:Me refiero a cómo puedo saber si el disco corresponde con la caja que te dan en segunda mano, ya que la única forma de saber si es la versión de Spyro que quiero tengo que mirar la caja (para saber que es la versión de 2019 e incluye los 3 juegos en disco).


Había un código por detrás que cambiaba en la caja, lo leí hace tiempo pero que coincida con el disco ni idea.


Sí, lo único que veo es que el código que aparece debajo de la región (CUSA) en el lomo coincide con parte del código de barras pero en el disco no hay nada así. Me parece que no va a haber manera de saberlo.
El disco pone el CUSA justo al final del texto que tiene al rededor.

Imagen
@toranoshi22 sí pero el CUSA es el mismo en las dos versiones de Spyro :-| Yo pensaba en algún código único entre BD y caja pero no encuentro nada.
llAsturianoll escribió:@toranoshi22 sí pero el CUSA es el mismo en las dos versiones de Spyro :-| Yo pensaba en algún código único entre BD y caja pero no encuentro nada.


Ahhh ok ok, no había entendido eso ultimo.
llAsturianoll escribió:@toranoshi22 sí pero el CUSA es el mismo en las dos versiones de Spyro :-| Yo pensaba en algún código único entre BD y caja pero no encuentro nada.

Si el CUSA es el mismo, no hay nada más que hacer.

No pretenderás que cada disco y cada caja tengan un código único y exclusivo que los unan.

Quizá como mucho por lo que cuentas puedes mirar el año de publicación, pero si el CUSA es el mismo seguramente ni eso hayan cambiado
Tendra que poner 2019 en el disco al igual que encla caja. Si pone 2018 sera la otra version. No se si sera asi pero seria lo mas logico, si no probarmo y si no es ese pues devolverlo
Me está costando la vida encontrar el del 2019. [buuuaaaa]
@Kiba_Lockhart sí, eso he estado leyendo hoy en un foro inglés, supongo que en la versión española también vendrá así

@Delfian de segunda mano cuesta más, sí [+risas] no
Yo tengo el de 2018, tengo intención de comprar el 2019 para guardarlo precintado, para jugar prefiero el otro que los tiene digitales.

Una pregunta que no lo he empezado aún, el 2 y el 3 son descargables y van ligados a tener el disco metido?, o son dos juegos independientes con su código para descargarlo de la Store.
Epethe Khan escribió:Yo tengo el de 2018, tengo intención de comprar el 2019 para guardarlo precintado, para jugar prefiero el otro que los tiene digitales.

Una pregunta que no lo he empezado aún, el 2 y el 3 son descargables y van ligados a tener el disco metido?, o son dos juegos independientes con su código para descargarlo de la Store.


En el de 2018 según tengo entendido se descargan como una actualización, no van con código. En el de 2019 se instala directamente la versión 1.03 con los 3 juegos, no necesitas descargar nada.
14 respuestas