¿Como comprobar que Matrix está bien instalado?

Una vez que has programado el chip Matrix...alineado ( ves que está encendido el led verde )...¿como se llega a la conclusion que está funcionando el nuevo chip? porque o no tengo ni puta idea de generar el Evox ( lo grabo tanto eb CD-R como en CD-RW ) y no hay manera , mi xbox no lee ninguno de los 2 discos o el Matrix me ha dicho que está grabado y alienado pero...nada.

Decidme algo porfavor, llevo 2 dias , y no puedo hacer más porque no veo la forma de grabar bien el Evox y que mi XBox me lo reconozca y pueda hacer cosas: instalacion hd, mame, divx, etc etc etc...


Gracias, un saludo a todos.
si tiene el bicho puesto y arranca, esta bien instalado, pero por seguridad, vete a la pantalla de opciones y mira que version de bios te dice que tienes. la original tiene otro numero (numero de la original lo encuentras en el foro, no macuerdo de cual es..)

salu2!
Busca alguna bios "colormodeada", asi veras que el logo inicial de la xbox cambia de color si el chip esta bien colocado.


Normalmente en el mismo rar/zip veras varias varaciones de la misma bios (noani, colormod (red), ...). Flasheala con alguna de ellas y comprueba que sucede. (que el logo cambia o no hay animacion)
Si grabas la imagen del evolutionX en un cdrw verbatim de 80 min te tiene que funciona fijo si esta bien puesto. Ayer tambien lo probe con un princo y funcionaba igual.

Recuerda que tienes que hacer un grabado de imagen no grabar el archivo iso tal cual en el cd X-D.
3 respuestas