Cómo comprimir divx en 1 cd

Tengo una película divx en mi ordenata y quiero pasarla a cd. Lo que pasa es que ocupa unos 730 mb y tengo cd´s de 700 mb, tonces no me cabe (como habreis supuesto :D) Me podrías decir algún programa que lo pueda comprimir sin problemas y poderlo meter en 1 cd? Lo he intentado con el win ace y rar y no funciona, no comprime nada en la compresión máxima. Por favor no me recomendeis programas troceadores de pelis pok lo k kiero es tenerlo en 1 cd. Gracias a todos.

Saludos
se puede hacer con el virtual dub, o tb algo del principio y asi tendra menos tamaño
y tb si no kieres perder tiempo comprimiendola puedes buskarte un cd de 800 mb, yo he tenido algunos y van muy bien, eso si, son un poko mas caros, unas 200 o asi, pero estan bien
un beso
Prueba bajar un poco el bitrate del sonido, yo uso Varial Bit Rate, que da la máxima calidad en el menor tamaño, aunque con una calidad de 96 kbs se oirá bien y ya ocupará menos.
También puedes quitar un trozo de los créditos, o bien recomprimirlos a un bitrate mucho menor y luego volverlo a juntarlo con el Virtual Dub.
Un saludo.
Tengo la película en .avi, ak formato debo de pasarlo para que se comprima??? lo pasé a mpeg e hizo lo contrario, me ocupó en total 1 gb la peliculita.
Comprime el sonido a 96kb con el virtual dub seguro k te entrara en un cd de 700mb
Si para bajar el bitrate del sonido usas el Virtual Dub, deja en "Direct Stream Copy" en el menú Vídeo y configura la compresión del sonido. Así el vídeo lo copiará tal y como está mientras que procesa el sonido. ¡Y recuerda poner un nombre diferente al nuevo Avi, que si no te dará error! :D
Un saludo.
6 respuestas