Cómo comprar en Ebay UK, Alemania, Italia, Francia... ?

Hola!

Llevo ya un tiempo ojeando con poco éxito Ebay España ya que los precios elevadísimos quitan las ganas de comprar algún título.

Desde hace poco estuve tanteando los Ebay de UK, Alemania, Italia y Francia, sobre todo el de UK. La diferencia de precios es tremenda, el problema es que los pocos que envían al extranjero, la gran mayoría tienen precios similares.

Por eso mi pregunta es si la gente que compra a Ebay internacionales suele encontrar buenos precios con envío a España o lo hacen por medio de intermediarios como es común en EEUU o Japón.

Y ya que estamos, cual pensáis que es el mejor portal Ebay para comprar juegos de GC multi idioma?
Tú mismo lo has dicho, al final no te ahorras casi nada si comparas el precio de un vendedor de aquí con alguno de los pocos vendedores de la UE que envíen a España.

Yo de momento, los pocos juegos que tengo de GameCube los he comprado en eBay, en los foros de webs de videojuegos y en portales como segundamano o milanuncios.

Pero la verdad es que, en comparación con PS2, los juegos de GameCube son más difíciles de conseguir, así que toca armarse de paciencia y andar avispado para lanzar la caña en cuanto aparece alguna ganga.
(Casi) Todos envían al extranjero si hablas con ellos, y les pides envío certificado.

Intermediarios no son necesarios, aunque si conoces a alguien de allí te puedes ahorrar dinero en portes. Yo tuve a dos en UK y en vez de pagar 30 portes, sólo pague uno (enorme pero solo uno xD) y me fue mucho más cómodo.

El mejor portal es alemania pero cuidado con los juegos. Hay algunos que sólo son en alemán, aunque la mayoria son multi5, usa redump para ver cuales son. Además, estos juegos son exclusivos en español: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... lti-idioma
No conocía Redump, gracias por ambas páginas.

Pues a partir de ahora iré preguntando a los vendedores que me interesen, no sabía que la mayoría si que enviaban,

A ver si hay suerte y me hago con varios títulos que aquí son prohibitivos.
Buff, eso de comprar ediciones germanas, a mí me echa bastante para atrás; ya que si los manuales están en inglés aún se puede ir pillando algo, pero si vienen en alemán, la cosa está fastidiada.

Ya sé que muchas veces ni miramos los manuales, pero ya que los tenemos, siempre está bien echarles un vistazo.
Por el contrario, si todo está en alemán, nos limita a mirar los dibujitos y poco más.
Neo Cortex escribió:Buff, eso de comprar ediciones germanas, a mí me echa bastante para atrás; ya que si los manuales están en inglés aún se puede ir pillando algo, pero si vienen en alemán, la cosa está fastidiada.

Ya sé que muchas veces ni miramos los manuales, pero ya que los tenemos, siempre está bien echarles un vistazo.
Por el contrario, si todo está en alemán, nos limita a mirar los dibujitos y poco más.


El muchacho ha dicho que busca el mejor portal...

PD: Algunas veces el mismo juego en Alemania vale la mitad que en el UK.
Ya he visto lo que ha dicho el muchacho; y yo he dicho que a mí, las ediciones alemanas me echan para atrás por los motivos mencionados.

No veo qué problema hay en mi argumento; de hecho, me parece tan válido como cualquier otro.
Neo Cortex escribió:Ya he visto lo que ha dicho el muchacho; y yo he dicho que a mí, las ediciones alemanas me echan para atrás por los motivos mencionados.

No veo qué problema hay en mi argumento; de hecho, me parece tan válido como cualquier otro.


Yo tampoco veo donde esta el problema en tu argumento ni en mi respuesta a ti [beer] :)

Lo que no he dicho, aunque con el comentario de Neo Cortex se ve venir, es que luego para vender esos juegos, al peso y con suerte :/
No te sigo.

A ver, tengo una colección de casi 500 juegos de PS2 y, en mi caso, sólo me interesan algunos de los "Only For" de GameCube que se adapten a mis gustos (ya que, como he dicho, el grueso de la colección corresponde a PS2).
Por ello, prefiero pagar un poco más y adquirir versiones PAL España.

Que yo sepa, aquí nadie ha hecho referencia alguna a revender los juegos y no sé qué relación tiene ese comentario con el tema del hilo.
500 juegos de ps2??? madre mía, cantidad de buenos títulos y de morralla también, todo sea dicho.
docobo escribió:500 juegos de ps2??? madre mía, cantidad de buenos títulos y de morralla también, todo sea dicho.

Ay, la morralla... Esa ingente cantidad de juegos desconocidos en su mayoría e infravalorados habitualmente [360º]
O no tanto. El Samurai Seven 20XX es una castaña! XD

Kai
Ahora que veo este hilo,

¿es buen precio apra este juego? (contad con los 5,90 del envío)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es

Supongo que viene en castellano ¿no? EDIT; si segun redump
Kill3R_1 escribió:Ahora que veo este hilo,

¿es buen precio apra este juego? (contad con los 5,90 del envío)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es

Supongo que viene en castellano ¿no? EDIT; si segun redump


Pues no me parece buena compra, pero no por el precio sino por esto "sans notice".
Eso creo que quiere decir que no trae manual.
Por ese precio sin manual ...
¿y dónde puedo encontrarlo con mejor precio y con manual?
Efectivamente, "sans notice" en francés significa sin manual; eso al margen de que en la foto sólo aparece la caja del juego y el disco.

Si pones en el buscador de eBay DragonBall Z Budokai y filtras por juegos de GameCube, encontrarás uno PAL España completo por 9'90 Eur más 5 Eur de gastos de envío certificado. Lo que no sé es si te encaja el precio.
Mira a ver si este te interesa:

http://www.ebay.es/itm/JEU-VIDEO-NINTEN ... 5d485bff2e

Mejor precio y con manual, aunque es "player choice".
tauchachol escribió:Mira a ver si este te interesa:

http://www.ebay.es/itm/JEU-VIDEO-NINTEN ... 5d485bff2e

Mejor precio y con manual, aunque es "player choice".
Neo Cortex escribió:Efectivamente, "sans notice" en francés significa sin manual; eso al margen de que en la foto sólo aparece la caja del juego y el disco.

Si pones en el buscador de eBay DragonBall Z Budokai y filtras por juegos de GameCube, encontrarás uno PAL España completo por 9'90 Eur más 5 Eur de gastos de envío certificado. Lo que no sé es si te encaja el precio.


Muchas gracias a los dos, veo que ebay es el mejor portal para juegos retro. [360º]
Aparte del foro CV de aquí, claro :)
Kill3R_1 escribió: Muchas gracias a los dos, veo que ebay es el mejor portal para juegos retro.

Hombre, eBay es un como un gran escaparate donde puedes encontrar casi de todo.
Lo malo es que muchos artículos suelen tener precios elevados debido precisamente al interés que despiertan los juegos retro. De ahí que sea habitual toparse con descripciones como "Very rare" o "Muy buscado por coleccionistas" que pretenden justificar unos precios anormalmente altos.

En cualquier caso, con un poco de paciencia y sentido común, se pueden conseguir artículos a precios razonables.
18 respuestas