Cómo comprar en Amazon.es?

Bueno compis, pues despues de tanto preguntar en el subforo de hard... me gustaría saber cómo se comrpa en Amazon.es.

Deacuerdo, puede parecer una pregunta tonta... pero cuando entro en amazon, me da varios precios, ves articulos cuando pinchas a otros precios... ademas del premium, etc, etc y la verdad me lio mucho y no quiero cagarla ni escojer otro producto o comprar "fuera" de amazon

Muchas gracias...
Tienes que fijarte que ponga "vendido y enviado por amazon". Nada más, yo tengo comprado a vendedores externos pero no lo recomiendo. Saludos
En la parte derecha puedes ver todos los vendedores que tienen ese producto, filtras por amazon.es y ya se ve solo lo que vende Amazon. Cero problemas vas a tener. Saludos.
yo he comprado y va muy bien
Yo he comprado alguna cosa a externos y tampoco he tenido problemas.
Lo que te han comentado, evita vendedores externos, que ponga "Vendido por Amazon".

Un saludo
Muchas gracias... y para el tema de al cuenta que se suele comentar que si premium envio gratis y 1 mes de uso o algo así... al registrarme me da la opción o simplemente al registrar el primer mes ya es así...

Por último he visto que la gente comenta de varios tipos de envio, etc, etc... supongo que como en cualquier otra cesta de la compra (pcc, xtremme, coolmo...) ahi estan los productos y ahi te dan a elejir envio, etc

Gracias y saludos
El sistema premium es una cuota anual de 15€ con el que abaratas los envios de los productos que esten en el sistema.

Si te acabas de registrar en amazon, puedes optar por un mes de prueba de premium, tienes que hacerlo explicitasmente desde los banners que te lo anuncien. Pero no te olvides de cancelar la renovacion porque tras pasar el mes te pasaran los 15€ de premium del año siguiente.
Entiendo... por lo que primero debo estar registrado y ya despues premium de pruebas...
Pero si piensas comprar hazte premium, se amortiza creeme XD
Hombre con el camino de cacharreo que llebo si es 15 al año y envios gratis seguro que lo amortizo pero bueno ya más adelante si lo necesito lo hago y listo...

Más preguntas... cuando voy a la cesta me pide dirección y tal... todo bien pero a la derecha me pide un punto de recojida, en ningun caso lo mandan a casa? :S
Siempre lo mandan a casa o a la dirección que tu hayas puesto. El punto de recogida es opcional por si no vas a estar en casa, lo puedes ir a buscar ahí.
La verdad no tiene ningún misterio comprar en Amazon.
Sobre el premium, yo lo soy hace un año y medio y lo tengo muy muy amortizado. Ya prácticamente no compro nada fuera de esta tienda sobre todo por el servicio post venta, los 30 días de devolución, el cuidado con el que llegan los paquetes, etc.
"Es facil" pero como es la primera vez y no es igual que pcc, xtremme... al cambiar no quiero equivocarme con nada...

Mil gracias por las ayudas y otra preguntita... sabeis si para canarias se descuenta el iva automáticamente? pues ahora al ir al pedido veo que el precio es inferior. y por otro lado alguien ha probado globalexpres? dice que es de 3 a 5 días y que tramitan aduanas... entiendo que su precio va a ser mayor...

Edit: no dejan pagar más que con tarjeta? me dice que especifique forma de pago pero no me pone por cuenta ingreso, etc... solo pone: agregar una tarjeta...

Gracias!!!!!!
La única forma de pago es tarjeta, pero a diferencia de otras tiendas online aquí no pagas comisión. Ademas te hacen el cargo una vez que ya recibiste el paquete.

Personalmente nunca he probado esa agencia, a mi a Galicia me han llegado paquetes de dhl, ups, seur y mrw, depende de la velocidad del envío. Por lo lo general envíos de 24h seur y de 48h mrw. Pero supongo que esto depende de cada lugar.
mcguli escribió:Yo he comprado alguna cosa a externos y tampoco he tenido problemas.

+1..........
mcguli escribió:Yo he comprado alguna cosa a externos y tampoco he tenido problemas.

La principal diferencia, además del precio, está en las políticas de devolución y la atención al cliente de Amazon.
La verdad que si no hay una diferencia de precio excesiva en el mismo producto entre vendedores externos y la propia amazon, siempre es preferible comprarlo a amazon, ya que su servicio post venta, en terminos generales y excluyendo algunas excepciones, es de lo mejorcito de la red.

Los vendedores externos si todo va bien con el producto normalmente tampoco hay problemas, pero si tienes que gestionar un rma posiblemente no sea tan facil de tramitar como con la propia amazon
Hola tengo una duda y es que yo vivo en Panama y quisiera saber como puedo hacer para que el paquete me llegue hasta aqui desde ya aclaro que no tengo familia o conocidos en españa que puedan resiver el paquete y enviarmelo he tratado de comprar en amazon.com pero es el mismo problema no tengo conocidos en estados unidos. Aqui en panama hay UPS y FDEX pero no se como puedo hacer para traer un producto. Gracias por su ayuda.
KPY escribió:

La principal diferencia, además del precio, está en las políticas de devolución y la atención al cliente de Amazon.

Lo se, en una compra a un vendedor externo me llego desde USA un repuesto mal, en el RMA me abonaron hasta el coste del envío de vuelta solo con una foto del ticket de correos.

Por eso digo que de momento no he tenido experiencias negativas ni con los externos.
18 respuestas