como comprar el popcorn hour A100

Para los interesados en el aparato popcorn deciros que yo so podria conseguir el aparato a un buen precio, poneros en contacto conmigo.
iwii escribió:Para los interesados en el aparato popcorn deciros que yo so podria conseguir el aparato a un buen precio, poneros en contacto conmigo.

define "buen precio" please (ni que sea aproximadamente).

por cierto, alguien sabe algo del tal ISTARHD que comentaba guiet??

un saludo
yo estoy esperando la invitacion para la compra del istarhd que te comentaban...
mas que nada porque:
1.Es dificil que pase por aduanas, al enviarse por correo ordinario (USPS)
2. Lleva ventilador incorporado y no hay que hacer virguerias como con el popcorn para ponerselo.
3. acepta discos SATA y esata
4. De precio ronda los 160€ puesto en casa y el HDMI 1.3 algo mas, creo que sobre 170, que es el que pedire yo...

El tema de firmwares y tal, parece que estan pendientes del tema y sacan el "equivalente" del popcorn a la semana o dos semanas siguientes...
En antiscreeners tambien hay un hilo, pero de momento solo ha posteado opiniones un chaval y de momento parace ser que problemas 0...
El hilo es este:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3539&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tengo pedidas invitaciones para el 1.1 y el 1.3, si hay alguien interesado que la pida tambien y si me llegan antes, le paso la que no vaya a usar
A mi me interesan.... entre este y el popcorn, me kedo al final con este, por precio, diseño, tamaño, y demas mejoras ke parecen ke han añadido en comparacion con el popcorn. Un puntazo lo del e-sata
He llamado hace un rato y mañana Miercoles 15 de Abril me han dicho que les entran unidades a 219e iva incluido
hostia pues 219€ (con IVA incluido, tema importante) parece un precio razonable no? porque los gastos de envio deben subir a ke, 10 euros maximo??
Tengo el popcorn hour a 100, lo he comprado en http://www.tododvd.com por 219€ iva incluido (ayer dia 17 de abril) tienen stock de sobra (habia un monton de cajas)

Ademas dan 2 años de garantia y son distribuidores oficiales de popcorn ( http://www.popcornhour.com/onlinestore/index.php?pluginoption=wheretobuy&task=wheretobuy )

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/311/products_id/1910 219€ iva incluido y te dejan comprarlo con disco duro (el cual te lo dan con al ultima firmware instalado y el disco duro con todo el software instalado tambien)

por el momento me va como un tiro
Yo estaba apuntado a las listas de espera hace ya 2 meses... y como ya estaba cansado y la semana pasada vi el Istar por 180 pavos, lo encargue, y aun no me ha llegado... sigue estancado en Los Angeles... espero no arrepentirme de mi nueva eleccion (ke todo me dice ke no... pero aun no me llega...) En cuanto a la garantia... kreo ke es solo de 1 año en este caso por estar comprado fuera de europa.. no lo se
molises escribió:Tengo http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/311/products_id/1910 219€ iva incluido y te dejan comprarlo con disco duro (el cual te lo dan con al ultima firmware instalado y el disco duro con todo el software instalado tambien)

si, pero con el disco duro el precio ya no son esos 219€ no??

kaitenken, respecto al istar, please dinos cuando te llegue e informar un pokito de como va, ke yo estoy dudando entre estos 2 trastos.

gracias!!
Saludos :)

Pos yo me lo acabo de volver pillar hoy en la pagina oficial y en teoria en mes y medio en casita al cambio del dia de hoy 141,89 € gastos incluidos y a ver lo que me clavan en aduanas ... veremos si no tengo que cancelar la orden como hice en nuforce en su dia ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, tengo un amigo que se va ahora de vacaciones a california.

Sabeis si el popcorn hour se vende en tiendas físicas en estados unidos???
Nas

Cual recomendais o pesnais que es mejor el palomitas o el ishtar , ando detras de uno , pero no me decido por ninguno de los 2, cual os parece mejor , he leido que uno se calienta mucho el otro tiene esata etc etc, pero valorando unos y otros cual prefereis.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Nas

Cual recomendais o pesnais que es mejor el palomitas o el ishtar , ando detras de uno , pero no me decido por ninguno de los 2, cual os parece mejor , he leido que uno se calienta mucho el otro tiene esata etc etc, pero valorando unos y otros cual prefereis.

Saludos.

yo me he pillado el palomitas aqui por el tema de la garantia y no tener 2 aparatos en la TV...

salu2
Hola soy novato en este tema soy miembro de un tracker de peliculas en hd en formato matroska y quisieras pasar las pelias a un aparato tipo popcorn para poder verlas en mi tv fullhd samsung, y he visto una pagina en español que lo venden es esta;http://www.popcornhour.es/tienda ,
y me gustaria saber si sabeís si es de fiar la page, y por ultimo si es facil de actualizar pq ya sabeis que como en los divx cada poco tiempo cambian los codecs. y tb si es facil de pasar las pelis del pc a este aparato,gracias
Como lleváis el tema de las pelis con DTS los que no tenéis home cinema?
Otra duda que tengo si cuando me llege el popcorn a100, le meto un disco duro externo con peliculas grabadas desde windows, puedo reproducirlas sin más o debo formatearlo para que el popcorn lo reconozca?
Saludos :)

Acabo de recibir mi Palomitas

Os dejo aqui la secuencia de compra, envio y recepcion ( un 10 para www.popcornhour.com )
1 - Inscrito el 22/04/08 en www.popcornhour.com
2 - Recibida Preorder el 23/04/08
3 - Pagada Preorder el 23/04/08
4 - Enviado el Palomo desde China via Ems el 01/05/08
5 - Recibido el 08/05/08

Total 15 dias desde el preorder hasta la llegada a mis manos contando que viene de China y el envio ha sido Via EMS (envio internacional por correo certificado) y sin pagar aduanas por un total del 144, 33 € estoy super contento.

No lo he he abierto ni probado que estoy en el curro (espero no este escacharrado), pero me he ahorrado casi 75 € sobre el precio oficial de la tienda española sabiendo que si casca tendre que enviarlo a china para obtener soporte.

Ahora a lo que vamos y a lo que me interesa que disco de 2,5 " de portatil marca y modelo me recomendais para meterselo y asi que no se caliente en demasia el cacharrito ...

Byes!
Speed_DC ;)
ey grandes noticias!! va, a ver si trasteas un poco con el popcorn y nos dices ke tal va.
Holas!

Yo le he instalado un Western Digital WD2500BEVE, que lo puedes encontrar on line por 79 Euros y va de cine. Por esos 79 Euros no he encontrado ningun disco PATA de 2.5 más barato. Supongo que te darás cuenta que necesitaras un adaptador IDE 2.5" to 3.5".

Imagen
Por cierto, ¿como poder ver pelis con sonido DTS si no se tiene un receptor AV???. Algun programa para convertirlas?

Saludos!!
Yo lo tengo desde hace dia y las pelis almenos bajadas de hd city me van de lujo. [chulito]
ancalu escribió:Holas!

Yo le he instalado un Western Digital WD2500BEVE, que lo puedes encontrar on line por 79 Euros y va de cine. Por esos 79 Euros no he encontrado ningun disco PATA de 2.5 más barato. Supongo que te darás cuenta que necesitaras un adaptador IDE 2.5" to 3.5".

Imagen
Por cierto, ¿como poder ver pelis con sonido DTS si no se tiene un receptor AV???. Algun programa para convertirlas?

Saludos!!

Por Coaxial, por donde pone spdif.

Saludos
una duda que tengo con este pequeño aparato, es posible volcar videos desde el vlc al popcorn¿?
Buenas, desde hace tiempo que estoy mirando un aparato tipo el popcorn pero primero me gustaría saber si existe algun aparato similar que pueda grabar la televisión. Cual creeis que es el mejor sitio para pedirlo por internet? mercii
joder, sale muy caro en la web española a ver si poneis alguna web que lo envie barato.

otra preguntilla, ¿hay algun reproductor de DVD que coja el disco duro externo 2.5 western digital (WD1200XMS)? es que la mayoria solo cojen pendrive, a ver si me decis alguno.
Gracias saludos
Una pregunta, en la web oficial no se pueden comprar los accesorios de la web española? (la de o2), me interesaria tener el adaptador Wifi...
Tienes en segundamano alguno mas barato que en tienda:

http://www.segundamano.es/vi/11377909.htm
¿cual es mas bueno el istar o este? el istar parece mas simple pero lleva ventilador y las mismas funciones, lo que pasa es que no les quedan en la web
hay alguna diferencia entre el popcorn que se vende en la web española al que se vende en la web usa?
Por cierto alguien me puede pasar una invitacion para registrarme en el hd city?
Que os parece este adaptador tipo plc para conectarlo al router sin tener que comprar el wireless de atheros , ademas da 85mps . En barcelona sale por unos 50 euros , lo que no se es si vienen 2 uno para el router y otro para el palomitas.

Imagen

http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=XE103
78 respuestas
1, 2